Conviértete en todo un experto en vermut en "Las Vermudas"

Rosa Girona Roig

Si eres un vermufriki o vas en camino de serlo no puedes perderte los talleres, cursos y experiencias que organiza "Las Vermudas University". ¡Haz un hueco en tu agenda!

13/11/2022

Las Vermudas acaba de cumplir cuatro años desde que abrió su "Embajada" en el barrio de Gracia, y ya fue distinguida como la mejor vermutería de Barcelona, por votación popular. Las Vermudas "Land of Vermouth", es un país soñado por sus visionarios fundadores y un destino real para los amantes ...

Las Vermudas acaba de cumplir cuatro años desde que abrió su "Embajada" en el barrio de Gracia, y ya fue distinguida como la mejor vermutería de Barcelona, por votación popular. Las Vermudas "Land of Vermouth", es un país soñado por sus visionarios fundadores y un destino real para los amantes del vermut, quienes eligieron su Embajada de Gracia como la "Mejor Vermutería de Barcelona 2020".

Locales que rinden culto al vermut

El colorido local de Las Vermudas, cuenta con más de 100 referencias venidas desde diferentes rincones del mundo, y su propio vermut. El proyecto fue creado por dos maestros mixólogos y dos emprendedores apasionados por el mundo del vermut. Su objetivo es celebrar este elixir creando un mundo a su alrededor, un país ideal dedicado al culto del vermut. Y lo consigue organizando cursos, experiencias y talleres para aprender a hacer tu propio vermut.

conviertete-en-todo-un-experto-en-vermut-en-las-vermudas

Las Vermudas tiene su propia geografía compuesta por la islas de "La Gran Vermuda", "La Gilda", la "Isla Amarga" y por el islote de "El Hielo" (lo cual asegura que el vermut siempre se sirva a temperatura ideal). Además cuenta con una moneda soberana: el "Vermudollar" y, como no, con su propia Constitución, que ampara como valores superiores la pasión por el vermut, los amaros, la buena mesa y la amistad.

En sus "vermuterías de nueva generación" -la Embajada de Gracia y el Consulado de Sant Antoni-, Las Vermudas no solo ofrece una amplia carta de vermuts y coctelería a base de esta bebida, sino que también distribuye su propios productos "oficialmente deliciosos", como el vermut El Cónsul de Las Vermudas y enlatados. El Cónsul, está elaborado según la receta original de Filippo Andriola, mixólogo de la casa.

El original concepto de "Vermutería Total" ha convertido rápidamente a Las Vermudas en una referencia para los amantes del vermut no solamente en Barcelona y sino en toda España.

conviertete-en-todo-un-experto-en-vermut-en-las-vermudas

Más información: www.lasvermudas.com

Dónde tomarte un buen vermut: Las Vermudas, Embajada de Gracia: Robí 32, Barcelona - Consulado de Sant Antoni: Calabria 39, Barcelona

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder