Las piezas de cristal Zwilling enamoran a primera vista. Diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, del prestigioso estudio Matteo Thun & Partners, su total transparencia potencia el contenido y da protagonismo absoluto a los ingredientes, permitiendo apreciar la variedad de texturas y colores de cada receta. Los vasos y tazas ...
Las piezas de cristal Zwilling enamoran a primera vista. Diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, del prestigioso estudio Matteo Thun & Partners, su total transparencia potencia el contenido y da protagonismo absoluto a los ingredientes, permitiendo apreciar la variedad de texturas y colores de cada receta.
Los vasos y tazas de la serie Sorrento, producidos a mano, disponen de una elegante doble pared de vidrio soplado de borosilicato, lo que los convierte en una forma original de presentar platos y preparaciones con estilo. El diseño de doble pared ofrece un excelente aislamiento, de este modo las bebidas se mantienen frías o calientes por mas tiempo. Esta particularidad también permite sujetar los vasos cómodamente, ya que la pared exterior se mantiene templada, lo que los hace aptos para la presentación en mesa. Ofrecen además una excelente resistencia a la rotura y al calor, ya que aguantan temperaturas de hasta 100º C, esto convierte a las piezas Sorrento en aptas para lavavajillas y microondas.
Sobre Zwilling
La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. En 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.