´Cometa soy yo´, el espectáculo que llena de risas la Navidad de toda la familia

Responsive image

by María Robert 
La estrella de las navidades volverá a brillar en Madrid hasta el 15 de enero con una nueva aventura creada por Perfordance
 

Después de los éxitos de crítica y público de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo Price, vuelve Cometa. El personaje más aplaudido de las navidades desde 2018 vuela hasta Madrid de la mano de Perfordance para ofrecer un fascinante espectáculo de teatro, danza y circo para disfrutar en familia. `Cometa soy yo´ es el título de esta nueva y original dirigida por Anna López Infante y Carlos López Infante.

Una historia llena de humor que enamora a grandes y pequeños gracias a los scketches payasiles de Cometa. La troupe coreográfica de Perfordance, formada por bailarines y acróbatas, deja una vez más boquiabierto al público con números llenos de dinamismo. Un auténtico espectáculo imposible de olvidar.

Más de 160.000 personas han disfrutado ya de Cometa en directo lo que le ha convertido en el icono madrileño de las Navidades. Un personaje de nuestro tiempo, ágil, irreverente, moderno, que imparte justicia poética. La superheroína de moda repleta de virtudes artísticas que se aleja de los estereotipos infantiloides habituales y que incluso gusta más a padres que a hijos.

El personaje de Cometa apareció por primera vez en 2018 en `Gospel Circus´, (adaptación circense del popular "Cuento de Navidad" de Charles Dickens) y pronto se ganó el aplauso de miles de familias que pidieron su vuelta en los años siguientes. Así pues, volvió a ser la protagonista en las producciones de 2020, `El regreso de Cometa´ y en 2021, `La vuelta al mundo de Cometa´. Producciones, todas ellas, creadas por la compañía Perfordance para Circo Price en Navidad.

cometa-soy-yo-el-espectaculo-que-llena-de-risas-la-navidad-de-toda-la-familAhora es el turno de `Cometa soy yo´

Como todo el mundo que disfrutó del último espectáculo sabe, las pasadas navidades Cometa decidió empadronarse en Madrid. Sin embargo, ni a su madre, La Satélite, recién elegida alcaldesa de Saturnillo de Arriba, ni a su padre Epimeteo aka "Epi", les gustaba la idea de que su niña se quede por los lares castizos y reclaman que regrese a su pequeño planeta.

A Cometa le cuesta aceptar la idea porque en Saturnillo de Arriba no existe la Navidad y además nadie allí le cree cuando les cuenta sus aventuras en la Tierra y cómo llegó a Madrid para salvar las navidades del plomizo Tristán, de la maléfica Sra. Malasombra y del cruel Amargador.

No obstante, y para demostrar a todos que lo que cuenta es cierto, Cometa idea un plan: regresar en su cohete a su plantea Saturnillo de Arriba para actuar y celebrar allí por primera vez la Navidad. De esta manera, Saturnillo de Arriba y Madrid quedarán hermanados para siempre.