Sorprende a tu paladar y el de tus comensales con Current Foods

Responsive image

by Rosa Girona Roig
En el día a día o si estás pensando en las comidas navideñas, sorprende a tu paladar y el de tus comensles con Current Foods, platos 100% vegetales, con sabor y textura idénticos al atún y salmón.
 

La firma Current Foods presenta propuestas vegetales muy deliciosas para disfrutar día ad ía o sorprender en familia las próximas Navidades. Se trata de Current Tuna y Current Salmon, filetes de pescado vegetal que reproducen de forma idéntica el sabor, la textura y los valores nutricionales del pescado animal, pero sin sus inconvenientes.

Disponibles en los supermercados La Sirena de toda España (y su eShop), Current Tuna y Current Salmon permiten preparar multitud de deliciosos platos como sushi, ceviche, poke, tataki… y cualquier otra propuesta que la creatividad sea capaz de imaginar.

Ingredientes naturales para comidasa saludables

Estos son los ingredientes de Current Tuna y Current Salmon

  • Rábano y tomate = color
  • Patata y Bambú = textura
  • Algas = sabor y ácidos grasos Omega 3

Current Tuna y Current Salmon nos aportan todos los valores nutricionales del pescado animal mientras nos ahorran su contenido en colesterol, mercurio, antibióticos y micro plásticos. Para disfrutarlo solo es necesario descongelarlo, cortarlo en tacos, láminas o tiras, marínalo si queremos potenciar su delicioso sabor y ya estará listo para sorprender a tus comensales. Current Foods puede consumirse durante el embarazo.sorprende-a-tu-paladar-y-el-de-tus-comensles-con-current-foods

Precio: Filete de 150 gr P.V.P.R.: 4,99 eurossorprende-a-tu-paladar-y-el-de-tus-comensles-con-current-foods

Sobre Current Foods

Empresa estadounidense dedicada a elaborar delicioso pescado vegetal listo para el consumo con una presencia, sabor, textura y valores nutricionales idénticos a los del pescado de origen animal, pero sin que ello comprometa la salud del océano ni de las personas. Con su primer lanzamiento en la primavera de 2021 Current Foods logró un éxito sin precedentes en EEUU y fue nombrada por la revista Time "100 Best Inventions of 2021". Disponible en los lineales de La Sirena de nuestro país.