Si te gusta el rosa, te encantará el nuevo Maserati Grecale Barbie

Marta Parareda

¿Te imaginas cómo podría ser el coche preferido de Barbie en la vida real? No hace falta imaginarlo porque Maserati se ha unido a Mattel para crear un auto único que enamorará a la icónica muñeca y a ti si eres fan del rosa. Te lo descubrimos.

23/11/2022

La firma de coches de lujo Maserati ha unido fuerzas con Mattel, la casa de la mítica muñeca Barbie, para crear un coche único del que solo existirán dos unidades. Se trata del Maserati Grecale Barbie, una edición personalizada del último SUV de la marca italiana, tan llamativo por su ...

La firma de coches de lujo Maserati ha unido fuerzas con Mattel, la casa de la mítica muñeca Barbie, para crear un coche único del que solo existirán dos unidades. Se trata del Maserati Grecale Barbie, una edición personalizada del último SUV de la marca italiana, tan llamativo por su color como por sus prestaciones.

Todo al rosa

El Maserati Grecale Barbie, como no podía ser de otra forma, es de un llamativo color rosa. Color que cubre casi toda su superficie. Tan solo salpicado de algunas líneas en color amarillo ácido, inspirado en el legado de las carreras de Maserati.

A lo largo de la carrocería también se encuentra algún logo de Barbie, sellados con una capa superior iridiscente que revela un efecto arcoíris en los días soleados. En su interior, es el color negro el que cobra protagonismo, con asientos, tableros, alfombras y puertas de cuero en las que destacan acentuadas costuras, también en color rosa. En los reposacabezas también aparece bordada la exclusiva insignia "B" de la muñeca.

si-te-gusta-el-rosa-te-encantara-el-nuevo-maserati-grecale-barbie

A prioir uno podría pensar que esta colaboración resulta un tanto inusual. Sin embargo, ambos comparten algo en común. El deseo mutuo de romper los límites y mostrar un estilo único. La idea es convertir la experiencia de conducción cotidiana en algo excepcional, que coincida con un estilo de vida multifacético como el que ha acompañado a la muñeca Barbie desde su creación. Un coche que sirva tanto para asistir a una reunión de negocios, como para acudir al evento más glamuroso del mundo.

Edición ultralimitada

El Maserati Grecale Barbie forma parte de la edición Fuoriserie ultralimitada de la firma del tridente. El programa de personalización Trident´s Furioserie que permite a los amantes de los autos expresar su creatividad de acuerdo a su estilo y gustos singulares, eligiendo cada uno de los detalles de su nuevo coche para hacerlo único.

si-te-gusta-el-rosa-te-encantara-el-nuevo-maserati-grecale-barbie

El Maserati Grecale Barbie no es una excepción. La creatividad de Maserati y Mattel se ha puesto al servicio de la exclusividad. Tanto, que solo se ha fabricado dos ejemplares. Dónde irá a parar uno de ellos, todavía se desconoce. Mientras que la segunda unidad forma parte de los Fantasy Gift 2022 de la campaña navideña de la plataforma de lujo Neiman Marcus. El 10% de lo que se consiga con su venta, se destinará al Proyecto Barbie Dream Gap. La iniciativa global de la marca Barbie que ayuda a brindar igualdad de oportunidades y a eliminar barreras para las niñas.

Más allá de su llamativo diseño inspirado en la nueva tendencia Barbiecore, el Maserati Grecale Barbie es una versión del modelo Trofeo que también cuenta con un potente motor V6 Nettuno de 530 CV y la última tecnología de los coches de lujo de la firma italiana. Un coche que, sin duda, llenará de adrenalina al afortunado que lo conduzca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder