INOUT abre su nuevo centro de belleza en Barcelona

Rosa Girona Roig

Elísabeth Álvarez, CEO de INOUT y experta en dermocosmética y formulación, inaugura su nuevo centro de 1000 metros cuadrados y 40 cabinas en la Diagonal de Barcelona.

15/11/2022

En los últimos años INOUT se ha convertido en todo un referente en estética y belleza de Barcelona. Desde su inaguración en 2018 su ascenso ha sido vertiginoso. ¿El secreto de su éxito? El trabajo y carisma de su creadora y CEO, Elizabeth Álvarez, que ha sido capaz de crear ...

En los últimos años INOUT se ha convertido en todo un referente en estética y belleza de Barcelona. Desde su inaguración en 2018 su ascenso ha sido vertiginoso. ¿El secreto de su éxito? El trabajo y carisma de su creadora y CEO, Elizabeth Álvarez, que ha sido capaz de crear un espacio con un trato absolutamente personalizado, precios competentes y asumibles (ella siempre dice que no vende nada que ella misma no pagaría), los mejores profesionales y tratamientos innovadores con la última aparatología que ella misma escoge. A partir de aquí una visión de mercado muy certera viajando a nivel internacional y protocolos de belleza propios que elaboran en INOUT para que sean lo más efectivos posibles.

En la Diagonal de Barcelona, el centro de belleza más grande de España

INOUT sigue manteniendo intacta su esencia y su trato, pero, tras el éxito y los años vividos en el primer centro, convierten el nuevo en una experiencia de lujo sin subir el precio de los tratamientos. El nuevo INOUT se encuentra en Avda. Diagonal, 392. Su recepción ya indica muchas cosas: privacidad, materiales minuciosamente escogidos, lujo y armonía.

Ante el directo para enseñar el nuevo centro en sus redes sociales, muchos le preguntaban: "¿eres consciente de que tienes el mejor centro de belleza de España?". A lo que ella respondía: "no sé si es el mejor, para mí, desde luego. Pero esto no es una competición con nadie más que no sea nosotros mismos. Es un desafío que parte de la escucha que hemos hecho de todas vuestras sugerencias, críticas y deseos. Llevamos años apuntando todo lo que nos habéis dicho vosotros para hacer este espacio que es vuestra casa, el lugar que soñáis y merecéis".

inout-abre-el-centro-de-belleza-mas-grande-de-barcelona-con-los-trata

3 plantas diseñadas como un hotel de lujo donde, lejos de parecer un centro al uso de tratamientos estéticos y médico estéticos, están pensadas para vivir una experiencia cómoda, reconfortante y con cada detalle cuidado al máximo. Desde la privacidad al entrar, salas de espera (muchas) individuales y privadas, la intención de que el cliente espere lo mínimo, se sienta siempre cómodo. Baños con tocadores para poder maquillarse o aplicar los tratamientos pertinentes estando a gusto. Un equipo que cuida de quien entra, con nombres y apellidos, desde la puesta hasta la se van con un seguimiento personal incluido vía WhatsApp.

INOUT, el favorito de las celebrities

Son muchas celebrities las que visitan INOUT y viajan específicamente para tratar su cuerpo y rostro en el centro: actrices, cantantes, modelos o las influencers más conocidas a nivel nacional. Todas ellas necesitan ponerse en manos de profesionales para mantener su físico y cuidado en el mejor estado posible, siempre eligen INOUT.

Uno de sus tratamientos más famosos son los `harmony lips´, son expertos en redensificación labial, pero trabajan perfectamente todas las áreas de medicina estética, cirugía y tratamientos de belleza. Han creado protocolos premiados, como su excelente `Oxylight´ y su último lanzamiento es el tratamiento facial único, `Glossy Skin´, que mezcla la tecnología de la crioterapia con punta de dia-mante o el protocolo `Glow and Go´.

40 cabinas, una de ellas doble, amplias y prácticamente iguales para que la experiencia sea la misma para todos. Ventanas y paredes insonorizadas para que quien disfrute del tratamiento lo haga aislado sin escuchar ruido exterior. Los servicios siguen siendo los mismos y no por haber subido la calidad del espacio, decoración o capacidad de recepción, quien entre va a pagar más.

inout-abre-su-nuevo-centro-de-belleza-en-barcelona

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder