Cinco regalos perfectos de cosmética natural para regalar

Estefanía Grijota

Las celebraciones navideñas y las fiestas de empresa o amigos con amigo invisible están a la vuelta de la esquina y regalar productos de belleza siempre es una opción a tener en cuenta

16/11/2022

Cada vez son más los laboratorios que apuestan por los productos naturales. Las tendencias eco son una realidad, y por eso, es interesante saber qué es lo que llega al mercado. Hoy en día, además, podemos encontrar productos para todo el cuerpo: la piel, el cabello etc..., y en todo ...

Cada vez son más los laboratorios que apuestan por los productos naturales. Las tendencias eco son una realidad, y por eso, es interesante saber qué es lo que llega al mercado. Hoy en día, además, podemos encontrar productos para todo el cuerpo: la piel, el cabello etc..., y en todo tipo de formatos

Desde Valquer Laboratorios proponen cinco ideas de regalo para sorprender a los tuyos sea el momento que sea, una opción que querrás que se te escape. ¡Mira!

1. Cuidar la piel. Pack de ampollas Lifting Flash + Vitamina C + Peeling

Las ampollas son uno de los productos favoritos de aquellas que buscan resultados inmediatos y que su piel esté radiante, brillando con luz propia. Este pack de Valquer Laboratorios es el regalo perfecto. ¿De qué está compuesto?

2. Ampollas lifting flash. Efecto lifting inmediato

Efecto lifting inmediato y prologando, que ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata. La piel, tras su aplicación, estará rejuvenecida y radiante al instante, recomendándose su uso en eventos especiales.

3. Ampollas Vitamina C. Antioxidante y revitalizante

Unas ampollas que combinan vitamina C, E Y ácido hialurónico para preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. Protege la piel de los radicales libres.

4. Ampollas Peeling. Antioxidante y revitalizante

Exfoliante y reparador de noche que estimula la renovación celular de las capas superficiales de la piel, dejándola más suave y luminosa.

5. Baños relajantes. Pack de bombas de baño

Un pack de regalo pensado para aquellas personas que disfrutan de un baño relajante. 9 bombas de baño espumosas, en 9 colores y fragancias diferentes: arándano, cereza, uva, sandía, melocotón, coco, tropical, fresa y frutos rojos.

Una experiencia sensorial en la que las bombas de baño liberan una gran cantidad de burbujas, formando espuma de colores que se disuelve en el agua. Una experiencia spa sin salir de casa.

Protege el medio ambiente con los champús sólidos

Los amantes de la sostenibilidad y del movimiento zero waste se enamorarán de este pack de 4 champús sólidos perteneciente a su gama de exóticos con un 93% de ingredientes de origen natural. El pack está formado por el champú sólido Acid, el champú sólido Hemp, el champú sólido Luxe y el champú sólido Sunrise.

Todos estos champús aportan belleza al cabello, sin renunciar a las prestaciones del champú líquido.

Melenas rizadas. Gama Special Curls

El método curly para las melenas rizadas está cada vez más extendido y cuenta con más adeptas. Valquer Laboratorios cuenta con una amplia gama de productos para las melenas rizadas, entre las que se encuentra el pack con los productos imprescindibles y aptos para el método.

¿Qué encontrarás en él? El champú, el acondicionador sin aclarado y la mascarilla.

Foto principal: cortesía de Valquer Laboratorios

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder