elPulpo presenta su nueva colección en su flagship store de Madrid

Responsive image


La colección SS23 rinde homenaje a los orígenes gallegos y atlánticos de la marca, trasmitiendo el valor de los productos locales y de proximidad.
 

La firma de moda gallega elPulpo ha presentado su próxima colección SS23 y, para ello, ha elegido el entorno de su flagship store de Madrid, en la emblemática Calle Hortaleza 116. La presentadora y periodista Alba Lago ha sido la encargada de presentar las tendencias de primavera-verano y avanzar la nueva colección de la firma, bautizada como "Sailor Collection", que rinde homenaje a sus orígenes gallegos y nos traslada a la vida costera en el Norte.


Esta nueva colección, que se lanzará en marzo de 2023, incluirá desde los productos más icónicos de la marca, como los polos, hoodies y sobrecamisas, hasta prendas propias de temporada como camisetas y cargo pants. Destaca su cuidada colección de camisas en tejidos nobles como el lino, básicos y atemporales como popelín u oxford, y que van desde los tonos lisos a estampados stripped o de cuadros.


Las tonalidades del Atlántico y sus paisajes, con multitud de variedades de azul, se combinan con colores lavados como el amarillo, el rosa o el verde, evocando a días de verano en la costa.

La nueva colección de elPulpo Spring/Summer 23 saldrá a la venta en marzo de 2023 y podrá encontrarse en las flagship stores de elPulpo de Madrid y A Coruña, en los corners de la marca en centros El Corte Inglés, en puntos de venta multimarca exclusivos a nivel nacional y en la shop online.