SHEIN abre en Barcelona la tienda popup más grande de su historia

Responsive image

by Ángela Zorrilla
SHEIN anuncia la apertura en Barcelona de la pop-up store de la marca en España más grande de su historia. Se trata de un espacio de más de 900 m2, dividido en dos plantas, y en donde los usuarios podrán comprar, productos de todas las colecciones de la marca.
 

El espacio, ubicado en Portal del Ángel, 15, contará con más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más. Abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre (con excepción de los domingos 20 y 27), en horario comercial de 10 a 20.00 h.

El objetivo de SHEIN siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con todos los seguidores locales de la marca. La apuesta por la ciudad condal se debe, además de por ser una ciudad fascinante, a la gran acogida que tuvo el showroom de julio y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda SHEIN, que se materializa con esta apertura.

Sorpresas a los fans

SHEIN vuelve al corazón de Barcelona para ofrecer a los clientes vivir, ahora sí, la experiencia de comprar en una tienda SHEIN exclusiva donde además podrán disfrutar de distintas sorpresas:

  • Rincón de café y chocolate caliente, para disfrutar de una pausa de comprar
  • Un Beauty&Nail Bar, donde los visitantes podrán hacerse la manicura
  • Un Family corner, pensado para el disfrute de los más pequeños

shein-abre-en-barcelona-la-tienda-popup-mas-grande-de-su-historia

Joe Zhao, EU Marketing&Sales Director de SHEIN, comenta que: "España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para SHEIN. En nuestras campañas anteriores, SHEIN recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor".