Botas brillantes: una tendencia que arrasa de noche y de día

Responsive image

by Mirian Díaz
¿Te atreves a incorporar el brilli brilli en tu día a día? Las botas con brillo están dando mucho que hablar en los looks diarios
 

La moda ha evolucionado mucho de un tiempo a esta parte y ahora nos permite jugar tanto como nos apetezca. Este año ha incorporado un complemento increíble que en el pasado solo hubiera formado parte de nuestros looks nocturnos. Se trata de botas brillantes que las famosas e instagramers han incorporado en sus estilismos diurnos.

Combínalas como quieras

Esta tendencia rompedora ha llegado muy alto y ahora es el calzado favorito de muchas mujeres para crear outfits muy cool para los días de otoño e invierno.

No son para nada discretas y son estupendas para ser incluidas en los estilismos navideños. El objetivo es deslumbrar y alcanzar el éxito en eventos y comidas típicas. Ahora bien, las más atrevidas las llevan cada día con otras tendencias rompedoras en forma de pantalones de pinzas, chaquetas tipo blazer, minifaldas, etcétera. Lo cierto es que combinan a la perfección con multitud de prendas informales e incluso clásicas.

Los destellos están de moda y en el calzado no pasan desapercibidos. En este post te vamos a mostrar algunos ejemplos para que puedas incorporarlas en tu vida diaria. Lo cierto es que este calzado no falla y ya se está dejando ver en el street style para añadir un toque de glamour a nuestros estilismos diarios. Por supuesto, también podrás llevarlos en tus looks de fiesta para sacarles el mayor partido posible. Bastará con añadir mini vestidos lisos o prendas sencillas para que puedas incorporar tus botas brillantes en cualquier color, ya sea verde, rojo o plateado.

botas-brillantes-una-tendencia-que-arrasa-de-noche-y-de-dia

*Foto: Laura Matamoros en Instagram

Dónde encontrarlas

Son muchas las marcas que han decidido apostar por ese tipo de calzado brilli brilli y podrás animarte a esta tendencia sin problema. Es posible encontrar diferentes diseños para poder preparar tus looks de Nochevieja pero también para hacerlo lo mismo con los de cada día.

botas-brillantes-una-tendencia-que-arrasa-de-noche-y-de-dia

*Foto: Justine Kegels en Instagram

Lola Cruz es una de las firmas que han sabido sacarle partido a esta nueva tendencia con botas de brillo de caña media y alta que se han convertido en imprescindibles para muchas.

Zara también se ha unido a esta moda con botas negras y plateadas brillantes que proporcionan energía y positividad a quien las lleva desde primera hora de la mañana. Su precio es de 50€, aunque también las encontrarás más baratas como es el caso de Kiabi, que cuenta con estos modelos festivos por 25€.

Ese calzado está causando sensación, aunque no es algo nuevo. Muchas firmas de moda decidieron incluirlas hace algunos años en los desfiles de moda, como es el caso de Saint Laurent. De cualquier forma, en la actualidad están pisando fuerte y es posible verlas en la calle sin necesidad de acudir a un evento importante o que sea de noche para lucirlas.

*Foto portada: Zara