Peinados de Navidad con accesorios ideales: clips y pasadores joya

Mirian Díaz

Estos complementos causarán sensación esta Navidad. ¡Llévalos con el pelo suelto en tus celebraciones y olvídate de los recogidos!

01/12/2022

Dentro de muy poco será Navidad y celebraremos la Nochevieja y el Año Nuevo con muchas ganas. Muchas de nosotras estamos deseando que lleguen las fiestas y ya estamos pensando en nuestros looks navideños. Sin embargo, no solo debemos pensar en la ropa sino en cómo llevaremos nuestro pelo. Los moños ...

Dentro de muy poco será Navidad y celebraremos la Nochevieja y el Año Nuevo con muchas ganas. Muchas de nosotras estamos deseando que lleguen las fiestas y ya estamos pensando en nuestros looks navideños. Sin embargo, no solo debemos pensar en la ropa sino en cómo llevaremos nuestro pelo.

Los moños han estado presentes en los looks festivos durante mucho tiempo, aunque quizás quieras cambiar de peinado y lucir tu melena al viento con algún detalle original que vaya acorde a tu look, por eso te proponemos que apuestes por complementos elegantes con los que potenciar tus estilismos.

Clips y pasadores joya muy auténticos

En el caso de los pasadores o clips joya podrás llevarlos tanto si tienes una melena lisa o rizada como si tienes pelo largo o corte bob. Si te sientes animada, tal vez quieras darte un capricho y cortar tu melena siguiendo el ejemplo de muchas famosas, que no han dudado en apostar por las melenas midi.

Sea como fuere, puedes crear peinados navideños muy bonitos y fáciles de hacer tanto para Nochevieja como para Año Nuevo con ayuda de estos accesorios especiales. Puesto que quedan muy pocos días para que llegue la Navidad, te animamos a que te dejes inspirar por las celebrities y las firmas low cost que ofrecen estos clips originales en sus respectivos catálogos. Ten en cuenta que se trata de accesorios de pelo especiales que cuentan con un toque festivo apto para estas fechas.

Los cortes de pelo bob están de moda y son bastante versátiles, aunque las melenas largas también lucen muy bien en semirrecogidos que pueden llegar a ser muy interesantes. Olvídate de los recogidos de siempre y luce tu melena al viento con estilo gracias a la ayuda de estos complementos con personalidad.

También puedes decantarte por unas ondas deshechas naturales o hacerte una raya al lado y dejar tu melena lisa con el añadido de un pasador joya que mantenga despejado una zona, dando lugar a un semirrecogido tras la oreja.

peinados-de-navidad-con-accesorios-ideales-clips-y-pasadores-joya

Las horquillas, peinetas, pasadores y otros elementos similares son un recurso ideal para crear looks de pelo sofisticados. Los clips adornados con cristales son una auténtica maravilla y combinan a la perfección con vestidos negros. También es posible encontrar pasadores con perlas o brillantes para crear peinados navideños sin cargar demasiado los looks.

*Foto: @alexandrapereira en Instagram

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder