Fauchon también tiene sus calendarios de adviento gourmet

Marta Parareda

La casa francesa Fauchon, famosa por sus delicatesen de chocolates y macarons, también quiere que disfrutes la Navidad con un par de calendarios de advientos gourmet, en los que cada día descubrirás una nueva delicia. Te los descubrimos.

28/11/2022

Cuando visitas París, una visita obligada es acercarse a la Plaza de la Madeleine y entrar en la exclusiva tienda gourmet Fauchon. Famosa por sus macarons y por sus delicias de chocolate, es el paraíso de los amantes de las delicatesen, no solo dulces, sino también saladas. Un lugar que ...

Cuando visitas París, una visita obligada es acercarse a la Plaza de la Madeleine y entrar en la exclusiva tienda gourmet Fauchon. Famosa por sus macarons y por sus delicias de chocolate, es el paraíso de los amantes de las delicatesen, no solo dulces, sino también saladas. Un lugar que invita a poner en alerta todos los sentidos, no solo el gusto. Su exquisita decoración y el aroma de chocolate hacen difícil salir de allí sin comprar alguna cosa.

Ahora por Navidad, entre sus exquisitos productos también ha incorporado un par de calendarios de adviento, que son las delicias de toda sibarita. Se trata de un Calendario de Adviento Premium, con toda clase de productos gourmet. Y otro, más simple, pero no menos delicioso, de productos dulces para los más golosos.

Calendario de Adviento Premium Fauchon

El Calendarios de Adviento Premium de Fauchon, de edición limitada, contiene 24 sorpresas dulces y saladas, entre las que encontrarás mermeladas, tés, galletas, miel, foie gras de pato, un trozo de trufa y turrón, entre otras delicias. Una cuidadosa elección de productos que los expertos y chef de Fauchon han seleccionada para reunir en un solo calendario la quintaesencia de la gastronomía francesa,

fauchon-tambien-tiene-sus-calendarios-de-adviento-gourmet

Vestido con el inconfundible color rosa de Fauchon, el Calendario de Adviento Premium cuenta con 24 mini cajones, en el interior de los cuales se esconden las 24 sorpresas. De esta forma, en los días previos a Navidad tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las exquisitas delicatesen que la casa francesa te ofrece y, si te gustan, incorporarlas a tu mesa navideña.

Calendario de Adviento más tradicional

Del mismo modo, Fauchon también tiene otro calendario de adviento más tradicional, con los característicos dulces que forman el calendario original. En esta ocasión, cada día desvelarás una dulzura firmada por Fauchon, formada por alguna de sus variedades de chocolates y repostería. Encontrarás mini turrones, napolitanas de chocolate con leche, caramelos de flor de sal, giandujas de chocolate negro o mini calissons, entre otras dulces sorpresas Unos regalos deliciosos con los que te chuparás los dedos y te derretirás de gusto antes de Navidad.

fauchon-tambien-tiene-sus-calendarios-de-adviento-gourmet

Este calendario, en forma de casa de montaña y también de color rosa Fauchon, no es tan sofisticado como el anterior, pero sí igual de delicioso.

Dulce o salado, tú eliges cuál se ajusta más a tu personalidad. Lo que está claro es que con cualquiera de ellos te darás un buen capricho y catarás algunos de los productos más exclusivos de esta firma francesa que, desde 1886 ha llevado la gastronomía francesa por todo el mundo. Su éxito radica en la calidad de sus productos, encandilando a los parisinos y turistas que visitan la ciudad, por lo ricos y fuera de lo común que son todos ellos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder