"Concédete deseos" el mejor regalo para mujeres para esta Navidad

Sonia Baños

“Concédete deseos” es una agencia de viajes que ofrece increíbles experiencias para mujeres de entre 45 y 65 años. Sin duda se trata de la mejor opción para hacer o hacerte un regalo original e inolvidable estas Navidades.

07/12/2022

"Concédete deseos" la primera agencia online de viajes exclusivamente para mujeres ofrece mucho más que eso, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable con otras compañeras con tus mismas inquietudes. El objetivo de Carina, su directora, es hacer realidad el sueño de muchas mujeres, el deseo de viajar ...

"Concédete deseos" la primera agencia online de viajes exclusivamente para mujeres ofrece mucho más que eso, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable con otras compañeras con tus mismas inquietudes. El objetivo de Carina, su directora, es hacer realidad el sueño de muchas mujeres, el deseo de viajar solas o con amigas, profundizando en cada destino, disfrutando de sus costumbres, de sus gentes y de su paisaje.

De la mano de Carina Tur, estas aventureras se adentran en un viaje increíble en lo alto de una minivan que ella misma o cualquiera de sus coordinadoras conduce. Todos los viajes están organizados al milímetro por Carina, determina en el destino más atractivo, fija el punto de partida, dónde se hace noche, dónde se come, que visitar en cada ciudad… su propósito es que las mujeres que viajan con ella le saquen el máximo provecho a esta aventura y vivan una experiencia enriquecedora difícil de olvidar.

"Concédete deseos" nació como agencia online en 2018 y empezó a crecer gracias a las opiniones de sus viajeras. "La gran mayoría de mis clientes repiten su experiencia viajera con nosotros descubriendo destinos distintos pero siempre de nuestra mano. Saben que con CONCÉDETE DESEOS gozarán de un viaje diferente después del cual ya no volverán a ser las mismas". El sueño de Carina de hacer viajes para mujeres empoderadas e independientes es en estos momentos una realidad muy sólida. "Concédete deseos" se ha convertido, después de cuatro años, en una empresa solvente que no deja de crecer ofreciendo cada vez destinos más diversos a sus mujeres viajeras.

Una agencia online con el calor del offline

Concédete deseos no se parece al resto de agencias de viajes para mujeres que ya existen en el mercado. Se trata de una agencia online con la calidez del offline. Carina valora, por encima de todo, la calidez del trato humano para crear vínculos de amistad. Por eso, hace periódicamente reuniones presenciales donde la puedes conocerla a ella, a sus colaboradoras, y a otras mujeres como tú que también tienen la ilusión realizar viajes diferentes y enriquecedores.

Después de una época complicada en la que se dejaron de hacer viajes, "Concédete deseos" ha resurgido con más fuerza y ​​tiene programados atractivos destinos viajeros para antes de que acabe el año y para el primer trimestre de 2023.

Regala y regálate un viaje inolvidable

Más de 1100 mujeres que buscan vivir nuevas aventuras y crear nuevas amistades en grupos reducidos, ya han podido disfrutar de algunos de los viajes organizados por Carina y han viajado con ella a New York, Egipto, Japón, Alsacia, Bruselas , Budapest, Berlín…. Sin duda, la propuesta de Carina es una idea inmejorable para hacer un regalo sorprendente estas navidades. Este 2023 nada mejor que empezar el año descubriendo nuevos destinos con otras mujeres como tú.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder