Sarah Jessica Parker y Fendi se alían para revisionar el icónico ´Baguette´ por su 25º aniversario

María Robert 

El idilio entre la actriz y la firma italiana comenzó en ‘Sexo en Nueva York’ con una frase: “No es un bolso, es un ‘Baguette”.

29/12/2022

"No es un bolso, es un `Baguette". Si eres fan de `Sexo en Nueva York´ probablemente la frase te habrá trasladado a una de las escenas más recordadas de la serie. En ella, Carrie Bradshaw era atracada en pleno Manhattan. Al ladrón no le bastó con arrebatarle a punta de ...

"No es un bolso, es un `Baguette". Si eres fan de `Sexo en Nueva York´ probablemente la frase te habrá trasladado a una de las escenas más recordadas de la serie. En ella, Carrie Bradshaw era atracada en pleno Manhattan. Al ladrón no le bastó con arrebatarle a punta de pistola los `Manolos´ y el reloj a la protagonista; también le exigió el bolso para completar su fechoría. "It´s not a bag, it´s a Baguette", precisó Carrie, siempre dispuesta a demostrar su pasión por la moda.

Fendi acababa de lanzar el que con el paso del tiempo se convertiría en uno de sus modelos más icónicos. 25 años después, la mismísima Sarah Jessica Parker se ha aliado con la firma italiana para crear su propia revisión del `Baguette´.

sarah-jessica-parker-y-fendi-se-alian-para-revisionar-el-iconico-b

Carrie, la embajadora más fiel del `Baguette´

Y es que el idilio entre la actriz y el mítico complemento viene de largo. Además del modelo morado con lentejuelas que sacó en la serie cuando se lo arrebataron, volvió a aparecer con un `Baguette´ en `And Just Like That´, le secuela de la emblemática ficción con la que saltó a la fama. También es la protagonista de una campaña para Fendi de 2019 inspirada en `Sexo en Nueva York´. Es por eso que la colección cápsula Sarah Jessica Parker x Fendi supone celebrar el cuarto de siglo del bolso a lo grande.

La `fashionista´ ha creado, mano a mano con Kim Jones, director creativo de Fendi, un diseño degradado de lentejuelas inspirada en la versión original. Está disponible en cuatro llamativos colores estampados con la técnica de tie-dye: coral, verde lima, morado y turquesa. Cada pieza añade también un asa de cuero y cuatro hebillas magnéticas en la doble F de Fendi intercambiables.

Para celebrar el lanzamiento, SJP ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotos luciendo varios de los Sarah Jessica Parker x Fendi `Baguettes´ y haciendo un nuevo guiño a su personaje fetiche: "It´s not a bag, it´s a Baguette".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder