By Safe House es el nuevo club social que aúna negocios y cultura

Ángela Zorrilla

Barcelona cuenta con un nuevo local social exclusivo cuyo acceso está únicamente permitido a los miembros y a sus acompañantes. Se trata del lounge club By Safe House, una versión renovada del tradicional club inglés, obra y arte del polifacético empresario Isidoro Andaluz, más conocido como “The Dream Maker”. Él es el artífice de lugares icónicos que han sido el place to be de la ciudad para diferentes generaciones. Desde la movida de los 80 hasta hoy, sus locales han sido siempre lugares de referencia para los Influencers del momento de todos los ámbitos.

08/01/2023

Situado en la calle Bruc 147, el nuevo club Barcelonés está destinado tanto a hombres como a mujeres de todos las culturas, edades y sectores que, abonando una cuota mensual, podrán disponer de un punto de encuentro en el que sentirse como en casa y encontrar una amplia variedad de ...

Situado en la calle Bruc 147, el nuevo club Barcelonés está destinado tanto a hombres como a mujeres de todos las culturas, edades y sectores que, abonando una cuota mensual, podrán disponer de un punto de encuentro en el que sentirse como en casa y encontrar una amplia variedad de servicios en más de 700 m2.

By Safe House, cuyo nombre rinde homenaje a los pisos francos-- un término utilizado por la CIA en los años 40 para referirse a las casa donde se escondían los testigos protegidos o los agentes infiltrados en territorio hostil-- da la bienvenida a un gran número de emprendedores y empresarios locales, amantes del ocio y curiosos de la cultura, y se identifica como un "lugar seguro" donde conviven perfiles, culturas, estilos, sectores y pensamientos distintos, siempre combinados con la dosis adecuada para dar lugar a un ambiente enriquecedor. Un espacio heterogéneo y camaleónico cuya actividad se va metamorfoseando a lo largo del día.

En la planta a pie de calle, se encuentra un amplio y acogedor espacio donde el socio puede desayunar, trabajar, relacionarse o incluso comer o cenar. Preside la sala una elegante barra de licores donde se puede degustar auténtica coctelería de autor a cargo del mixólogo y bartender Antoni Escoda, un apasionado coctelero con tendencia Old School que sirve los clásicos como nunca antes los has probado, siempre con un toque personalizado ajustado a cada paladar. También en la sala principal alberga una extensa y cuidada vinoteca de más de 180 referencias a cargo de la sumiller Anna Solé Lopez. Una entusiasta experta en cultura vinícola que se encarga de recomendar y aconsejar a los socios sobre el más acertado maridaje divulgando su bagaje vinícola de una forma cercana.

En la planta inferior se encuentran dos salas anexas. Una de ellas preparada para acoger fiestas privadas o reuniones de trabajo en petit comité y la otra equipada con material técnico de nivel profesional donde igual puede tener lugar una presentación de producto como convertirse en una sala de baile donde suenan los hits de la música disco.

El socio del club tiene acceso a una generosa y variada programación de eventos sociales que incluyen desde conciertos de pequeño formato, monólogos, conferencias sobre temas de actualidad, hasta catas de vino. Además, puede beneficiarse con descuentos especiales en restaurantes, balnearios y otros centros asociados al club.

By Safe House responde a la actual necesidad de poder disfrutar del ocio, los negocios y la privacidad en un mismo espacio y posibilita una nueva manera de concebir las relaciones tanto laborales como sociales cuya demanda es cada vez mayor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder