Empieza el año con buen aspecto, con los productos de Maät Nature

Responsive image

by Marta Parareda
Si entre tus propósitos de año nuevo has apuntado el cuidarte más, para tener mejor aspecto, no dejes de echar un vistazo a los productos de Maät Nature. Una nueva firma de belleza que busca el equilibrio y bienestar a través de la cosmética natural.
 

Seguramente hace un par de días hiciste una larga lista de propósitos para este año 2023. Ahora solo falta cumplirla. Si entre esas propuestas se encuentra el de lucir un mejor aspecto y cuidarte más, lo tienes fácil. Solo debes añadir a tu rutina diaria productos de la nueva firma de cosmética natural Maät Nature.

Una línea de cuatro productos, formulados entre un 93% y un 99% con productos naturales, libres de toxinas y químicos, que te ayudará a encontrar ese equilibrio de bienestar que tu piel tanto necesita. De venta en la web de la firma. Solos o en packs.

Productos que se pueden combinar entre sí

Todos los productos de Maät Nature llevan aceite esencial de jazmín y tienen una textura suave que se absorbe rápidamente, para conseguir ese momento perfecto que aúne el sentido del olfato y del tacto. Todos los productos han sido diseñados para ser combinados entre sí y así obtener un máximo cuidado. De esta forma, su Firming Elixir, combinado con sus otras cremas, potencia la firmeza facial y corporal de tu piel. Con extracto de hiedra y aceite esencial de pomelo es antioxidante y tiene un efecto drenante natural.

empieza-el-ano-con-buen-aspecto-con-los-productos-de-maat-nature

Su crema Anti-aging Absolute previene la formación de arrugas, gracias a ingredientes como el Argireline, el extracto de Symphyhum Officinaile y tapioca pura. Obteniendo como resultado una piel de aspecto aterciopelado y rejuvenecida de manera natural. Perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Para el cuerpo, Maät Nature ofrece dos cremas. Hydra Firming Cream, para hidratar y reafirmar tu piel. Y la crema anticelulítica Anti-Cellulite Cream, que redefinirá y tonificará tu silueta, gracias al Actigym. Un extracto marino producido por un microorganismo de la esponja marina, que vive en las Islas Bermudas. Esta crema, usada antes de hacer cualquier ejercicio, potenciará su efecto para conseguir un resultado mucho más rápido.

De todas formas, como explica Maite Argemí, fundadora de la firma, "como todo en la vida, el cuidado de la piel requiere constancia y una rutina natural, saludable y equilibrada".

empieza-el-ano-con-buen-aspecto-con-productos-como-los-de-maat-natu

Origen de la firma

Argemí decidió crear esta firma de cosmética natural, consciente de la necesidad del mercado de ofrecer productos más naturales y más efectivos en el cuidado de la piel, sobre todo, para las más secas. La cosmética es un campo que siempre la ha atraído. Su abuelo fabricaba jabón, así que desde pequeña ha jugado con ello. La pandemia fue clave para tomar la decisión de crear Maät Nature. Un nombre que proviene de la diosa egipcia Maät, diosa del equilibrio y la armonía.

Un equilibrio que los productos de Maät Nature ofrecen de manera natural. Su filosofía es cuidarse por fuera para obtener un buen aspecto, pero también cuidarse bien por dentro con una buena alimentación que aporte todos los elementos necesarios para el cuerpo y la mente.

Si consigues hacer tuya esta rutina, ya tendrás al menos uno de los propósitos del año nuevo a tu alcance. Solo te faltará hacer realidad el resto de la lista.