Colmado Múrria reabre con una mayor oferta gastronómica

Marta Parareda

El emblemático Colmado Múrria del Eixample de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas tras una reforma, gracias a la cual, a su tienda de productos gourmet, se le han sumado tres espacios gastronómicos. Te lo contamos.

09/01/2023

Seguramente, al pasear alguna vez por la calle Valencia de la Ciudad Condal te has detenido frente a los escaparates del Colmado Múrria sin darte cuenta. Su fachada llama la atención. No en vano, se trata de un establecimiento modernista, fundado en 1898, presidido por un precioso cartel obra de ...

Seguramente, al pasear alguna vez por la calle Valencia de la Ciudad Condal te has detenido frente a los escaparates del Colmado Múrria sin darte cuenta. Su fachada llama la atención. No en vano, se trata de un establecimiento modernista, fundado en 1898, presidido por un precioso cartel obra de Ramon Casas. Pero no solo eso. Al acercarte a sus escaparates, seguro se te ha hecho la boca agua, al ver todos los productos gourmet que allí te ofrecen.

Un mítico local de la ciudad de Barcelona que ha tenido que reinventarse si no quería desaparecer. Y lo ha hecho, reabriendo al público, tras unas obras de unos meses, reconvertido en un lugar donde comprar, pero también degustar, sus exquisitos productos. Tres nuevos espacios gastronómicos se han incorporado a su tienda, conviviendo sus exquisitos quesos, embutidos, cafés y caviares con una barra informal, un restaurant de alta cocina y un `clandestino´ que funcionará solo bajo reserva.

Charcutería, una barra, un restaurante y algo más

Ahora, al entrar en el Colmado Múrria encontrarás, como antes de las obras, su charcutería repleta de deliciosos productos nacionales e internacionales. Pero también El Murri. Una barra informal y alguna mesa, con capacidad para 25 comensales, donde degustar algunos de sus exquisitos productos.

colmado-murria-reabre-con-una-mayor-oferta-gastronomica

En lo antes era su antiguo almacén, se ha creado 1898, un pequeño restaurante de alta gastronomía, que se inaugurará mañana, que cuenta con apenas cuatro mesas. Aquí se ofrecerá un menú degustación de la mano de Jordi Vilà, el que es chef también del restaurante Alkimia y el Alkostat.

Mientras que, en lo que antes era un altillo que también funcionaba de almacén, se abrirá MurMurri. Un `clandestino´, reservado, íntimo y agradable, con capacidad para unas 10 personas, que solo abrirá bajo reserva.

Nuevo `place to be´ de Barcelona

Sin duda, un nuevo `place to be´ de Barcelona. Por su calidad gastronómica, por su atención personalizada y por un entorno único, que te hará volver de un plumazo a la época modernista de la mejor Barcelona. Si antes era el lugar al que acudir en busca de ese queso especial que no encontrabas en ningún otro sitio o deseabas comprar esas galletas que comiste en tu visita Oviedo, ahora podrás probar todo eso y mucho más. Su nueva propuesta tiene visos de ser exquisita, de una calidad insuperable y con un trato personalizable y afable, que solo te ofrece un establecimiento con tanta historia como este.

colmado-murria-reabre-con-una-mayor-oferta-gastronomica

Era reinventarse o morir. Y en Colmado Múrria la reinvención ha servido para crear un nuevo espacio gastronómico que no defraudará a nadie. Ni a sus antiguos clientes, ni a los nuevos. Seguro que si ahora paseas por la calle Valencia, no te detendrás en sus escaparates. Entrarás a probar alguna de sus exquisitas propuestas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder