Alerta golosos: Louis Vuitton ha abierto una chocolatería en París

Marta Parareda

Si te gusta la moda, el lujo y no puedes vivir sin chocolate, no debes perderte la nueva chocolatería abierta por Louis Vuitton en París. Un templo de exquisitez, repleto de dulces, en el que no faltan guiños a algunos de los iconos de la firma. Puedas o no puedas ir, seguro se te hace la boca agua si sigues leyendo.

11/01/2023

Nunca se necesita una excusa para visitar París. Pero, si eres amante de la moda, del lujo y del chocolate, tendrás una razón más para dejarte seducir por la capital francesa. Durante este año, Louis Vuitton ha abierto su exposición LV Dreams en la que te invita a sumergirte en ...

Nunca se necesita una excusa para visitar París. Pero, si eres amante de la moda, del lujo y del chocolate, tendrás una razón más para dejarte seducir por la capital francesa. Durante este año, Louis Vuitton ha abierto su exposición LV Dreams en la que te invita a sumergirte en diferentes colaboraciones artísticas que la firma ha realizado a lo largo de su historia. Te encantará si te gusta la moda y el lujo. Pero, si a esta ecuación le añades que eres un goloso de pro, además de visitar la exposición, deberás dejarte caer por la chocolatería que la firma ha abierto en las mismas instalaciones.

Creaciones de Maxime Frédéric

Se trata de un espacio en el que el chef pastelero del vecino hotel Cheval Blanc, Maxime Frédéric, ha desarrollado toda su creatividad para crear pasteles, bombones y chocolates inspirados en los códigos y motivos de Louis Vuitton. Envueltos todos ellos en las mismas cajas naranjas emblemáticas de la Maison.

alerta-golosos-louis-vuitton-ha-abierto-una-chocolateria-en-paris

Encontrarás este templo dulce gourmet junto a la exposición LV Dreams y un café, donde también podrás degustar estas exquisitas creaciones. La cita es el número 2 del Pont de Neuf, junto al Sena, cada día de 11 a 20 horas, hasta el próximo 15 de noviembre. Fecha en la que cierra la exposición de Louis Vuitton y desaparecerán su café y su chocolatería.

Así que tienes casi un año para acercarte por allí y degustar algunas de sus exquisitas creaciones. Algunas son tan bonitas, que te costará darles un bocado. Encontrarás pasteles con ingredientes tan excepcionales como vainilla de Madagascar o avellanas francesas, con motivos icónicos de la firma, como su Monogram o su mascota Vivienne. Chocolates y bombones realizados con los mejores cacaos de pequeñas plantaciones de todo el mundo, combinados con ingredientes tan deliciosos y originales como trigo sarraceno y vainilla azul de Reunión, cacahuete y caramelo de vainilla de Madagascar o pistacho y caramelo de flor de naranja.

alerta-golosos-louis-vuitton-ha-abierto-una-chocolateria-en-paris

Entrada libre a los mejores dulces

La entrada a la exposición en gratuita, previa reserva. Sin embargo, puedes acercarte a Le Café o La Chocolaterie siempre que quieras. Puedes degustar sus productos allí o llevártelos y comerlos donde quieras. O puedes acercarte y mirar, sin dejarte tentar. Aunque, viendo su delicioso aspecto y sabiendo la procedencia de algunos de sus ingredientes, será difícil salir de allí sin algún pastel, algún bombón o alguna tableta de chocolate.

Si te gusta la moda, te encantarán sus diseños. Si te gusta el lujo, apreciarás su altísima calidad. Pero si te gusta el chocolate, abrirás los ojos como platos, empezarás a salivar, y te aseguramos que no te podrás resistir por mucho que quieras.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder