Silbon abre su primer bar. De la moda a la barra

Marta Parareda

La firma de moda Silbon ha decidido diversificar mercado y pasar de la moda a la barra, con la apertura de su primer bar en la ciudad de Córdoba. ¿Quieres saber dónde se encuentra y qué puedes tomar allí?

13/01/2023

Silbon, la firma de moda masculina creada por dos cordobeses en 2009, lleva desde entonces diversificando mercado. Desde ropa para niños, a ropa femenina y hasta ropa para el hogar. Ahora, ha querido ampliar un poco más su negocio y se ha decantado por la gastronomía, abriendo su primer bar ...

Silbon, la firma de moda masculina creada por dos cordobeses en 2009, lleva desde entonces diversificando mercado. Desde ropa para niños, a ropa femenina y hasta ropa para el hogar. Ahora, ha querido ampliar un poco más su negocio y se ha decantado por la gastronomía, abriendo su primer bar en la ciudad que los vio nacer.

Silbon Bar se encuentra en la calle Cruz Conde de Córdoba. Si te acercas por allí, encontrarás un espacio donde moda y gastronomía conviven, ya que se han cuidado todos los detalles para que los elementos decorativos, el mobiliario y la carta te ofrezcan un viaje en el tiempo a través del ADN de la marca.

Carta sencilla, pero deliciosa

Silbon Bar presenta una carta sencilla, con platos típicos andaluces de toda la vida, acompañados de una bodega que presta especial atención por las denominaciones de origen españolas más importantes, como Rioja o Ribera del Duero, y de la propia tierra cordobesa.

Como reza en su carta, podrás disfrutar del picoteo de sastre con Silbocados, entre los que encontrarás tortilla, jamón de bellota o una deliciosa tabla de quesos. En el fondo de armario se encuentran los Silclásicos, como los boquerones, la sardina ahumada o las navajas. Para continuar con sus Silplatos, que demuestran que no hay puntada sin hilo, entre los que encontrarás unas exquisitas albóndigas en salsa, un timbal de morcilla o una jugosa carrillada con patatas paja, entre otros platos. El colofón lo ponen los Silpecados. Deliciosos postres, entre los que se encuentran limón, merengue y mil hojas, un tocino de cielo con nata y nueves o una tarta de chocolate Castillo Moriles.

silbon-abre-su-primer-bar-de-la-moda-a-la-barra

Gastronomía vestida de moda

Sin duda, un nuevo lugar al que acudir, para descubrir la gastronomía cordobesa vestida de una de las marcas de moda más en boga de esta región. Y es que Silbon, con cerca de 50 puntos de venta físicos en el país, se ha convertido en una de las marcas de moda masculina a tener en cuenta. Nació en 2009 de la mano de dos jóvenes cordobeses, aficionados y consumidores de moda masculina, que se dieron cuenta de un nicho de mercado que hacía falta cubrir. Crearon así un producto exclusivo, de alta calidad, a un precio competitivo, que ha cautivado a numerosos usuarios masculinos. Y, a partir de 2021, a otros tantas usuarias femeninas, con la creación de su nueva línea.

silbon-abre-su-primer-bar-de-la-moda-a-la-barra

Seas hombre o mujer puedes vestirte con su ropa. Incluso puedes decorar tu hogar. Y ahora también, puedes degustar la mejor gastronomía de su región en el nuevo Silbon Bar. Un lugar al que acudir con amigos o en familia para deleitarse con la comida y con una decoración inspirada en la emblemática firma de moda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder