Lujo para mascotas

Marta Parareda

Cada vez más firmas de lujo apuestan por crear accesorios también para tus mascotas. Si tú puedes ir vestido de Versace, ¿por qué no también tu perro? Si tú tienes un Louis Vuitton, ¿por qué no también tu gato? Tienes donde elegir. Descúbrelo

16/01/2023

La diversificación de las firmas de lujo ha llegado al mundo de las mascotas. Ya no ha marca que se precie que no piense también en los peludos de la casa. Principalmente, con correas, collares o arneses, para que luzcan espectaculares al salir en sus paseos diarios. Pero también con ...

La diversificación de las firmas de lujo ha llegado al mundo de las mascotas. Ya no ha marca que se precie que no piense también en los peludos de la casa. Principalmente, con correas, collares o arneses, para que luzcan espectaculares al salir en sus paseos diarios. Pero también con otros accesorios, algunos muy originales, perfectos para descansar, comer o vestirse.

Hermès

Hermès tiene de todo para tu mascota. Desde collares, correas, arneses, bolsos para transportarlos o camas, hasta cepillos para cepillarla o cojines de doble cara con auténtico cordero, por un lado para invierno, y tejido transpirable por otro, para verano. Así como un divertido disco volador para que se divierta en sus salidas a la calle.

lujo-para-mascotas

Todos ellos fabricados con materiales de altísima calidad y en los que no faltan algunos de los motivos emblemáticos de la firma francesa, como el color naranja de sus cajas o su logo.

Versace

El motivo Barroco y la Medusa, emblemas de Versace, no faltan en la colección de la firma italiana para mascotas. En tonos negro y dorado, encontrarás de todo para tu perro. Correas, collares, estuches para guardar las bolsas de basura tan necesarias para recoger sus necesidades, camas de felpa y modelitos para que pueden ir a juego contigo.

No faltan camisas, un chubasquero, e incluso un albornoz en tono negro con cinturón dorado, igualito al albornoz para hombre y mujer de la firma.

Fendi

Otra firma italiana, Fendi, también ha pensado en tus mascotas. Con su icónico motivo FF en tonos marrones y tabaco o negro y gris, encontrarás desde collares, a correas, hasta portabolsas de basura, transportines y ropa para que tu mascota no tenga frío en invierno.

lujo-para-mascotas

Moschino

Moschino da un paso más y a los habituales collares y coreas de piel le añade unos charms con las letras de su nombre. Accesorios ideales para que tu mascota luzca la más fashion y glamurosa del parque.

También ha pensado en ropita para tu perro con su logo y hasta en un bonito bol en el que degustar su deliciosa comida, tras su vuelta a casa después de un largo paseo.

Silbon

Más cerca de casa, la firma cordobesa Silbon también piensa en las mascotas. Se ha unido a la marca Ladran Gaucho para crear una colección de correas, collares y complementos para tus amigos peludos. Se trata de productos realizados a mano, en los que se han adaptado las artesanías tradicionales de diferentes partes del mundo, con materiales de primera calidad.

lujo-para-mascotas

Además de bonitos, estos productos de Silbon y Ladran Gaucho tienen tras de sí una importante labor social, ya que desarrollan varios proyectos en Tanzania, México Y Ghana, donde sus fabricantes son mujeres artesanas a las que se les enseña un oficio, adaptando sus trabajos artesanos a la moda animal.

Otras firmas como Louboutin, Ralf Lauren, Louis Vuitton, Gucci o Tiffany también tienen colecciones expresas para tus animales de compañía. La oferta es tan amplia, que será difícil decidirse por qué accesorio elegir si quieres que tu mascota sea la más lujosa del barrio.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder