Así es la residencia de estudiantes de lujo Aparto del @22

Marta Parareda

Estudiar en una ciudad que no es la tuya, conlleva tener que buscar un alojamiento. Bien sea un piso compartido o una residencia de estudiantes. Si prefieres este último caso, toma nota de una de las nuevas residencias de estudiantes que se acaba de inaugurar en Barcelona. Tiene todas las comodidades de un hotel del lujo, se llama Aparto y está en el @22.

18/01/2023

Abierta con el inicio del curso escolar, en setiembre de 2022, la nueva residencia Aparto de Barcelona se encuentra en la calle Pallars, en el tecnológico distrito del @22. Cuenta con 673 habitaciones y unos espacios comunes, a la altura de los mejores establecimientos de lujo.Piscina, terraza, gimnasio y estudio ...

Abierta con el inicio del curso escolar, en setiembre de 2022, la nueva residencia Aparto de Barcelona se encuentra en la calle Pallars, en el tecnológico distrito del @22. Cuenta con 673 habitaciones y unos espacios comunes, a la altura de los mejores establecimientos de lujo.Piscina, terraza, gimnasio y estudio de yoga, sala de cine y zona de juegos, bar, parking para bicicletas y diversas salas de estar son algunas de las instalaciones que pueden disfrutar lo que se alojen aquí.

Diseño moderno, conectado con zonas verdes

Aparto tiene un diseño moderno, organizado en cuatro alas de habitaciones, conectadas por un zócalo de menor altura, que han permitido crear tres grandes espacios verdes a los que dan cada una de las habitaciones. Sobre este zócalo se sitúa una gran terraza comunitaria, en la que se encuentra una piscina de 44 metros de largo.

asi-es-la-residencia-de-estudiantes-de-lujo-aparto-del-22

El complejo dispone de varias tipologías de habitaciones para estudiantes. Algunas, individuales y dobles, que se agrupan en pequeñas comunidades de 6 a 11 estancias, que comparten espacios comunes como la cocina o la sala de estar. Otras, totalmente equipadas con baño y cocina privada para cada uno de los inquilinos. Desde habitaciones sencillas individuales a estudios Premium. Todas ellas muy luminosas, con vista al jardín y amuebladas con cómodas camas y mucho espacio de almacenamiento.

Se han diseñado piezas de mobiliario singulares a modo de hitos que, combinados con los elementos de señalización, mejoran la orientación de los usuarios. Así como una elección cromática que ayuda a identificar a cada una de las alas de habitaciones, para no perderse por las instalaciones.

Servicios incluidos

Las tarifas por estancias incluyen la habitación totalmente equipada, con baño privado o compartido con un compañero de apartamento, cocina privada o compartida, según el tipo de habitación, limpieza de las habitación y de las zonas comunes, servicios públicos de agua, gas, electricidad y wifi, mantenimiento, acceso a los espacios compartidos, programa de actividades y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana del equipo de Aparto, para solucionar cualquier incidencia.

asi-es-la-residencia-de-estudiantes-de-lujo-aparto-del-22

Una residencia de lujo para estudiantes que se ha diseñado como un complejo autosuficiente, acorde con criterios de sostenibilidad y con el objetivo de limitar el mantenimiento. El proyecto promueve la biofilia, de forma que desde cualquier punto del lugar se tenga contacto con la vegetación de los espacios exteriores. Así como una alta eficiencia energética, gracias a una gran superficie de paneles fotovoltaicos en cubierta, que reducen en gran parte el consumo eléctrico del edificio.

Otra de las cualidades de Aparto Pallars es que se encuentra en una ubicación estratégica, de fácil acceso y excelentes comunicaciones. Cerca de allí se encuentran varios centros educativos consolidados, como el Campus Diagonal-Besós de la UPC o la escuela de negocios TBS.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder