Receta TOP Invierno: Sopa de setas, pollo y noodles

Gemma Biosca

Entramos de nuevo en la cocina de Gemma Biosca de @foodandcakesbygb y lo hacemos calentando todo nuestro cuerpo con una receta sencilla y muy apetecibles ¡sobre todo con estas gélidas temperaturas!

27/01/2023

Si algo está claro es que la sopa es uno de los platos más internacionales. Hay sopas para todos los gustos y todos los estilos pero, si algo tenemos claro, es que de la forma que sea... ¡no podemos pasar un invierno sin sopa! Si tu también eren un adicto a ...

Si algo está claro es que la sopa es uno de los platos más internacionales. Hay sopas para todos los gustos y todos los estilos pero, si algo tenemos claro, es que de la forma que sea... ¡no podemos pasar un invierno sin sopa!

Si tu también eren un adicto a los caldos de invierno no te pierdas esta receta de sopa de setas, pollo y noodles. ¡Repetirás!

Ingredientes para 4 personas:

1 litro de caldo de pollo, de carne o de verduras

2 zanahorias peladas y cortadas a daditos

150 gr de champiñones Portobello

Noodles (fideos de arroz)

1 pechuga de pollo sin hueso, previamente hervida y desmenuzada.

Aceite de oliva virgen

Sal

Pimienta negra

Como se hace:

1. Ponemos en un cazo el caldo de pollo o de verduras que tengamos junto con unos daditos de zanahoria y rectificamos de sal.

2. Mientras en una sartén salteamos unas setas con un toque de sal y pimienta . Reservamos.

3. Cuando la zanahoria esté hecha, ya podemos añadir los noodles (fideos de arroz), una pechuga de pollo cocida y desmenuzada y las setas reservadas. Dejamos que se hagan los fideos y la sopa estará lista. Antes de servir le podemos añadir un poco de aceite de oliva y pimienta al gusto.

¡A disfrutar!

receta-top-invierno-sopa-de-setas-y-pollo

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder