Bimba y Lola también tiene accesorios para tu mascota

Marta Parareda

La firma gallega Bimba y Lola es otra de las firmas que se ha sumado a la moda de crear accesorios para tus mascotas, a juego con tus looks. ¿Quieres saber cómo son? Sigue leyendo.

30/01/2023

Crear accesorios y complementos para las mascotas se está convirtiendo en el nuevo nicho de mercado al que mirar. No hay firma de moda que se precie, que no haya sacado una colección de collares y correas, u otros complementos, para conquistar los corazones de los amantes de los animales ...

Crear accesorios y complementos para las mascotas se está convirtiendo en el nuevo nicho de mercado al que mirar. No hay firma de moda que se precie, que no haya sacado una colección de collares y correas, u otros complementos, para conquistar los corazones de los amantes de los animales de compañía. Está claro que las mascotas son un miembro más de la familia y, como tal, merecen lucir igual de guapos que el resto.

En el caso de Bimba y Lola era algo lógico, si tenemos en cuenta que el nombre de la firma, creada en Vigo 2005, viene del nombre de las mascotas de sus fundadores.

The Bimba Dog Collection

Bajo el nombre The Bimba Dog Collection, la nueva colección está pensada para los perros de la casa, así como para sus dueños, ya que los accesorios están creados para que se puedan llevar a conjunto.

bimba-y-lola-tambien-tiene-accesorios-para-tu-mascota

Para los perros se han creado tres collares, tres correas y un par de bebedores. Mientras que para sus dueños la colección se decanta por gorros, bufandas, guantes, camisetas y bolsos. Todos ellos con los mismos colores y el mismo logo Lola en forma de silueta de perro.

Los tres collares están disponibles en tres colores. En rosa, en caqui y negro. Todos ellos, con el logo Lola estampado en ellos y con cierre metálico con enganche de mosquetón. Las correas, de rayas, también están disponibles en los mismos colores y también incorporan un enganche de mosquetón. Mientras que los dos bebedores no podían ser más prácticos. Son plegables, por lo que los podrás llevar allá donde quieras para dar de beber a tu perro. Se cierran con cremallera y están disponibles en color azul o caqui.

Complementos también para ti

En los mismos tonos que los accesorios para tu mascota, se han creado una serie de complementos y camisetas para sus dueños. De los mismos co lores y con las mismas rayas, tanto dueño como perro irán conjuntados en sus paseos. Con gorros, bufandas y guantes, ideales para no pasar frío en las salidas matutinas diarias.

Completan la colección unos bolsos de gran tamaño, ideales para llevar todos tus artículos personales, así como todos los accesorios que pueda necesitar tu mascota.

bimba-y-lola-tambien-tiene-accesorios-para-tu-mascota

Una colección cápsula divertida y colorida que te encantará, tanto a ti como a tu perro. Accesorios y complementos que seguramente no serán los últimos, viendo el boom de este tipo de productos que se está produciendo en las firmas de moda. De alta costura o de precios más asequibles, pero todos pensados para los peludos de casa. Un miembro más de la familia que bien merece artículos a la altura de las alegrías que nos dan.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder