El sol, el viento, la humedad resecan constantemente la delicada piel de los labios, más vulnerable que la del rostro por su fino grosor y la carencia de queratina, glándulas sebáceas y película hidrolipídica. Por ello el paso del tiempo no perdona y deja su huella en la pérdida de volumen y turgencia y en forma de arrugas verticales. Para cuidarlos es fundamental mantenerlos siempre hidratados con un báslamo específico, que podemos usar siempre que notemos sequedad y en especial por la mañana –antes de maquillarlos con la barra de labios habitual- y por la noche antes de acostarnos.
Nescens: Bálsamo Alisador y Voluminizador para Labios y su Contorno
La fórmula de este nuevo bálsamo combina los últimos avances de la ciencia regenerativa con activos patentados para devolver la juventud a la sonrisa y mantenerlos hidratados y nutridos, en profundidad. Suaviza las arrugas verticales (código de barras y surco nasogeniano), así como las líneas de marioneta, además de alisar la superficie labial y aportarles volumen. Incluso evita que el maquillaje labial migre.
Bálsamo Alisador y Voluminizador para Labios y su Contorno, NESCENS (45 €).
Trucos sencillos y eficaces para mimar tus labios
- Puedes exfoliarlos de forma suave, así la hidratación será mayor y combatiremos la aparición de grietas y pellejitos.
- Las barras de labios con color más hidratantes contienen sustancias protectoras y nutritivas, como la vitamina E, la crema de karité, el aceite de germen de trigo, etc.
- No los humedezcas humedecerlos con saliva puesto que este gesto los dehidrata aún más.
Más información: nescens.com