El sol, el viento, la humedad resecan constantemente la delicada piel de los labios, más vulnerable que la del rostro por su fino grosor y la carencia de queratina, glándulas sebáceas y película hidrolipídica. Por ello el paso del tiempo no perdona y deja su huella en la pérdida de ...
El sol, el viento, la humedad resecan constantemente la delicada piel de los labios, más vulnerable que la del rostro por su fino grosor y la carencia de queratina, glándulas sebáceas y película hidrolipídica. Por ello el paso del tiempo no perdona y deja su huella en la pérdida de volumen y turgencia y en forma de arrugas verticales. Para cuidarlos es fundamental mantenerlos siempre hidratados con un báslamo específico, que podemos usar siempre que notemos sequedad y en especial por la mañana –antes de maquillarlos con la barra de labios habitual- y por la noche antes de acostarnos.
La fórmula de este nuevo bálsamo combina los últimos avances de la ciencia regenerativa con activos patentados para devolver la juventud a la sonrisa y mantenerlos hidratados y nutridos, en profundidad. Suaviza las arrugas verticales (código de barras y surco nasogeniano), así como las líneas de marioneta, además de alisar la superficie labial y aportarles volumen. Incluso evita que el maquillaje labial migre.
Bálsamo Alisador y Voluminizador para Labios y su Contorno, NESCENS (45 €).
Trucos sencillos y eficaces para mimar tus labios
Más información: nescens.com