Labios: protege su piel del frío

Rosa Girona Roig

Las bajas temperaturas inciden de manera especial en las zonas más expuestas y vulnerables y , sin duda, los labios son una de ellas. No tienen capa córnea, sebo ni película hidrolipídica… así que el frío, con suma facilidad, los deshidrata y seca.

30/01/2023

El sol, el viento, la humedad resecan constantemente la delicada piel de los labios, más vulnerable que la del rostro por su fino grosor y la carencia de queratina, glándulas sebáceas y película hidrolipídica. Por ello el paso del tiempo no perdona y deja su huella en la pérdida de ...

El sol, el viento, la humedad resecan constantemente la delicada piel de los labios, más vulnerable que la del rostro por su fino grosor y la carencia de queratina, glándulas sebáceas y película hidrolipídica. Por ello el paso del tiempo no perdona y deja su huella en la pérdida de volumen y turgencia y en forma de arrugas verticales. Para cuidarlos es fundamental mantenerlos siempre hidratados con un báslamo específico, que podemos usar siempre que notemos sequedad y en especial por la mañana –antes de maquillarlos con la barra de labios habitual- y por la noche antes de acostarnos.

Nescens: Bálsamo Alisador y Voluminizador para Labios y su Contorno

La fórmula de este nuevo bálsamo combina los últimos avances de la ciencia regenerativa con activos patentados para devolver la juventud a la sonrisa y mantenerlos hidratados y nutridos, en profundidad. Suaviza las arrugas verticales (código de barras y surco nasogeniano), así como las líneas de marioneta, además de alisar la superficie labial y aportarles volumen. Incluso evita que el maquillaje labial migre.

labios-protege-su-piel-del-frioBálsamo Alisador y Voluminizador para Labios y su Contorno, NESCENS (45 €).

Trucos sencillos y eficaces para mimar tus labios

  • Puedes exfoliarlos de forma suave, así la hidratación será mayor y combatiremos la aparición de grietas y pellejitos.
  • Las barras de labios con color más hidratantes contienen sustancias protectoras y nutritivas, como la vitamina E, la crema de karité, el aceite de germen de trigo, etc.
  • No los humedezcas humedecerlos con saliva puesto que este gesto los dehidrata aún más.

Más información: nescens.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder