¿Qué es la clariaudiencia y cuáles son sus signos?

Estefanía Grijota

Hoy en día, cada vez son más las personas que están desarrollando habilidades extrasensoriales como clariaudiencia, clarividencia o clariconocimiento ¿en qué consiste?

30/01/2023

Este cambio que ocurre con las personas es muy normal, ya que todo el Universo y la energía está en constante cambio, se transforma y evoluciona. En teoría, pronto podrían hacerser posibles cosas que habrían parecido absolutamente imposibles hace 50 años. No obstante, y desde esVivir, os hablamos de lo ...

Este cambio que ocurre con las personas es muy normal, ya que todo el Universo y la energía está en constante cambio, se transforma y evoluciona. En teoría, pronto podrían hacerser posibles cosas que habrían parecido absolutamente imposibles hace 50 años. No obstante, y desde esVivir, os hablamos de lo qué es este concepto a modo informativo, sin entrar en términos de afecciones mentales.

Si eres de las que te suceden cosas extrañas, como escuchar sonidos o ver cosas que no son reales, no te preocupes, no te estás volviendo loca, solo estás desarrollando algunas habilidades psíquicas y de sensibilidad extrema a tu entorno.

¿Qué es clairaudiencia?

La clariaudiencia es una habilidad extrasensorial que te permite escuchar sonidos que provienen del reino espiritual (dimensiones superiores o inferiores). Una habilidad bastante rara, y generalmente se ofrece a las personas como un regalo espiritual para ayudarlos a evolucionar en su camino.

Esta habilidad se le suele otorgar a personas cuyo propósito en la vida es ser sanadores, empáticos o estar en una fuerte comunicación con la Fuente Divina. Lo cierto es que la Psicología tradicional no reconoce los fenómenos paranormales como habituales o naturales en algunos casos, por lo tanto, cualquier persona que diga que está escuchando voces y sonidos que no tengan una fuente física puede ser diagnosticado con una enfermedad mental.

3 signos principales de clariaudiencia

Si puedes engrosar al menos 3, diría que estás en el camino de desarrollar la clariaudiencia.

1. Mayor sentido del oído

Si eres clariaudiente, un síntoma principal que tendrás será un sentido del oído muy fino. Podrás escuchar ruidos que vienen de muy lejos, o ruidos muy sutiles que otros no percibirán.

Incluso podría percibir ruidos que el oído humano normalmente no percibe, como los ruidos que hacen los murciélagos. También podría ser alguien que te despiertes muy fácilmente por la noche debido a los ruidos sutiles de su entorno. La idea principal es que su sentido del oído estará muy desarrollado, hasta el punto en que otros también puedan notarlo.

2. Escuchar sonidos que no tienen una fuente física

Otro signo de clariaudiencia es escuchar sonidos que no tienen una fuente física y tangible. Por ejemplo, puedes escuchar el sonido del mar o del bosque cuando no estás allí. Literalmente podrías escuchar cualquier sonido que no tenga una explicación lógica.

Cuando esto sucede, podría significar que tus guías y ángeles están tratando de entregarte un mensaje y quieren hacerte prestar atención a algo. Te aconsejo que trates de hacer contacto con ellos y ver lo que están tratando de decirte sentándote en silencio por un rato, enfocándote en el sonido, o incluso haciendo una meditación.

3. Escuchar un tono agudo en los oídos

Un síntoma importante de clariaudiencia es escuchar un tono alto o un zumbido en los oídos. Esto sucede en las etapas iniciales del desarrollo de la clariaudiencia, y es la señal principal que muestra que estás desarrollando habilidades psíquicas, ya que también podrías estar desarrollando otras habilidades además de la clariaudiencia.

Este timbre puede ser un poco aterrador al principio, y es síntoma de que estás recibiendo un don espiritual importante, y tu cuerpo físico está tratando de adaptarse a eso. Cuando comiences a escuchar este tono alto en tus oídos, es muy importante elevar tu vibración para asegurarte de que cuando tus chakras del oído se abran completamente y puedas escuchar sonidos desde el plano sutil, estarás conectado a las dimensiones superiores y no a las demoníacas.

Existen muchos más, pero esto solo es una aproximación de lo que significa el término clariaudiencia.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder