Nude Project abre tienda en Barcelona

Marta Parareda

La firma de streeetwear que enamora a los jóvenes, Nude Project, acaba de inaugurar su tercera tienda física. Tras las aperturas de Madrid y Valencia, por fin, ha llegado a Barcelona. ¿Quieres saber dónde se encuentra y cómo es? Sigue leyendo.

27/02/2023

La marca de streetwear Nude Project ha cautivado a la Generación Z desde que fuera creada en 2019 por Álex y Bruno. En muy poco tiempo ha conseguido crear una comunidad muy potente, vendiendo a través de internet. Ahora, para afianzar la firma y su posicionamiento han empezado a abrir ...

La marca de streetwear Nude Project ha cautivado a la Generación Z desde que fuera creada en 2019 por Álex y Bruno. En muy poco tiempo ha conseguido crear una comunidad muy potente, vendiendo a través de internet. Ahora, para afianzar la firma y su posicionamiento han empezado a abrir tiendas físicas que sirvan de punto de encuentro de toda su legión de fans.

Primero fue Madrid, después Valencia y ahora le ha tocado el turno a Barcelona. Un establecimiento de 60 metros cuadrados, situados en la calle Canuda de la Ciudad Condal, en una de las zonas comerciales más codiciadas de la ciudad.

Una tienda 100% Nude Project

Con un estilo que define al 100% el ADN de la Nude Project, la tienda ha sido diseñada por el estudio El Departamento, cuidado cada uno de los detalles. Un local en el que sus clientes podrán tener una experiencia más allá de la simple compra, con sofás donde descansar y charlar.

nude-project-abre-tienda-en-barcelona

Aquí, la firma que ha conquistado a artistas como Rauw Alejando, Melendi o Karol G, e incluso a la nieta del presidente Biden, expone sus sudaderas, sus camisetas, pantalones y complementos, con ese estilo indiscutiblemente asociado a la escena hip hop, al skateboarding y a la creatividad. No en vano su lema es "By Artists, for Artists".

Una firma de moda que es algo más que ropa. Es una plataforma para que los inadaptados, los marginados y los salvajes se expresen, a través de prendas que tienen como objetivo inspirar a una generación que no se conforma con las normas y huye de las restricciones. Sus diseños están pensados para adaptarse a un estilo de vida moderno, creativo y alternativo, con prendas cómodas, minimalistas y elegantes en cada corte.

Camiseta especial para la apertura

Para la apertura de la tienda en Barcelona, Nude Project ha diseñado una camiseta especial que rinde homenaje a la ciudad y que está al a venta únicamente en la tienda de la calle Canuda. También ha elaborado una divertida guía turística con los hot spot que cualquier turista, fan de la marca, no debe perderse en su visita a la Ciudad Condal.

nude-project-abre-tienda-en-barcelona

La elección de Barcelona no ha sido nada casual. De hecho, la firma tiene sus oficinas centrales en la ciudad. Sin embargo, empezaron con aperturas en Madrid y Valencia porque en la Ciudad Condal no encontraban el local perfecto que se ajustará a sus necesidades y a ese espíritu intrínseco de Nude Porject. Un objetivo que Canuda 37 cumple a la perfección.

Con ventas en más de 100 países de todo el mundo y un aluvión de fans por todo el planeta, las tres aperturas españolas son solo el principio de una expansión más internacional. Puntos de encuentro físicos que pretenden que se conviertan en polos de atracción de la cultura del streetwear internacional.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder