Estas son las mejores playas del mundo (según Tripadvidsor); spoiler, hay dos españolas

María Robert 

Los ‘Best of the best’ de Traveler's Choice 2023 ponen en valor los destinos, los hoteles, los restaurantes y las actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo.

16/03/2023

Arenas doradas, costas escarpadas y aguas cristalinas. El portal de viajes TripAdvisor acaba de dar a conocer el ranking de las 25 mejores playas del mundo, basado en las opiniones y comentarios que los usuarios de la plataforma han ido dejando durante todo un año. Esta clasificación forma parte de ...

Arenas doradas, costas escarpadas y aguas cristalinas. El portal de viajes TripAdvisor acaba de dar a conocer el ranking de las 25 mejores playas del mundo, basado en las opiniones y comentarios que los usuarios de la plataforma han ido dejando durante todo un año.

Esta clasificación forma parte de los premios `Best of the best´ de Traveler´s Choice 2023, que ponen en valor los destinos, los hoteles, los restaurantes y las actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo.

Así, la playa favorita de los viajeros para disfrutar de todo tipo de actividades, desde días de descanso en la playa hasta aventuras subacuáticas es Baia do Sancho, en Fernando de Noronha (Brasil), seguida por Eagle Beach (Aruba) y Cable Beach (Australia), en segunda y tercera posición, respectivamente.

Paraísos españoles

Dentro del ranking hay representación española por partida doble. En el 15º puesto vuelve a aparecer la playa de la Concha en San Sebastián (que ya formó parte del ranking en 2021). "Aguas limpias, extensas y poco profundas, hermosa arquitectura y verdes montañas alrededor… ¡Maravilloso!", destacan los usuarios de Tripadvidsor del emblemático enclave donostiarra.

Dos lugares más abajo, en el 17º, se encuentra la playa de Muro en Mallorca, "una playa maravillosa con arena dorada, un mar azul claro y poco profundo para darte un baño tibio y salir fácilmente" y que repite por segundo año consecutivo.

La plataforma de viajes también ha publicado al mismo tiempo el ranking de las mejores playas europeas, donde vuelven a repetir tanto la de la Concha como la de Muro, aunque en cuarto y quinto lugar. Además, el noveno puesto lo ocupa la playa de Sotavento, en el municipio turístico de la isla de Fuerteventura de Costa Calma. Un paraíso en el que "el azul del agua contrasta con el blanco de la arena".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder