Estas películas de Oscar te inspirarán en tus viajes

Sofía Borrás

Las películas nominadas a los Oscar este año nos traen algo más que el mejor cine de la temporada, nos brindan los escenarios más espectaculares en localizaciones situadas alrededor de todo el mundo.

16/03/2023

No existe mayor atractivo para un destino que ser escogido por una de las nominadas de Hollywood. Así lo confirma eDreams, la mayor agencia de viajes online de Europa, que revela un aumento significativo de las reservas de los viajeros españoles a los destinos más famosos del cine actual desde ...

No existe mayor atractivo para un destino que ser escogido por una de las nominadas de Hollywood. Así lo confirma eDreams, la mayor agencia de viajes online de Europa, que revela un aumento significativo de las reservas de los viajeros españoles a los destinos más famosos del cine actual desde su lanzamiento a la gran pantalla.

La compañía de viajes online ha recogido los escenarios más impresionantes, desde el abismo de los acantilados irlandeses de ´Almas en Pena´ hasta la arquitectura de una pequeña ciudad al norte de Alemania en ´Tàr´, que han invitado a los espectadores a visitar estos escenarios repletos de historia cinematográfica.

´Almas en pena de Inisherim´ en Inishmore, Irlanda

La película irlandesa más nominada de todos los tiempos transcurre en una isla en la bahía de Galway, frente a la costa oeste de Irlanda. Una localidad marcada por sus majestuosos paisajes y sus vertiginosos acantilados, un destino ideal para conocer el lado más tradicional del país y su icónica cultura.

estas-peliculas-de-oscar-te-inspiraran-en-tus-viajes

´Tàr´ en Berlín, Alemania

El drama psicológico que está triunfando en todo el mundo ha sido filmado en los alrededores de Berlín y en la ciudad de Dresde, en Alemania. El filme nos muestra la modernidad de la arquitectura alemana y realiza un recorrido por algunos de los escenarios más icónicos de la ciudad como la Filarmónica de Berlín. Desde el lanzamiento de la película a gran pantalla, la ciudad de Dresde ha experimentado un crecimiento del +118 % con respecto a enero de 2022, según datos de la agencia de viajes online.

estas-peliculas-de-oscar-te-inspiraran-en-tus-viajes

´Todo a la vez en todas partes´ en Los Ángeles, California

Se trata de una de las películas más destacadas del año, que ya cuenta con innumerables reconocimientos. El filme estadounidense fue grabado en los alrededores de la ciudad de Los Ángeles, concretamente en Simi Valley, una pequeña población desconocida con unas impresionantes vistas a las montañas del sureste de California. De la misma forma, las reservas a la ciudad de Los Ángeles se han incrementado en un +73 % durante el pasado mes de junio, coincidiendo con la llegada del filme a la gran pantalla.

estas-peliculas-de-oscar-te-inspiraran-en-tus-viajes

´El triángulo de la tristeza´ en Eubea, Grecia

A pesar de que el escenario simula ser una isla abandonada, Eubea cuenta con una población de más de 200.000 personas y es la segunda más grande de Grecia después de Creta. La película muestra las magníficas playas de la zona, así como su parte más rural, puesto que la isla cuenta con escenarios realmente históricos como el castillo de Karababa o la zona arqueológica de Erétria. Durante este mes de febrero, eDreams también ha experimentado un crecimiento de las reservas de un +25 % en la capital griega, debido a la aparición en cines de ´El triángulo de la tristeza´.

Con todo, la agencia de viajes online también ha revelado un incremento del +128 % sobre las búsquedas a la ciudad de Los Ángeles durante la celebración de los Oscar con respecto al año pasado, que tendrán lugar el próximo 12 de marzo=. Los principales viajeros que han sucumbido a las búsquedas para acudir a la mayor gala del cine son los estadounidenses, canadienses y surcoreanos, seguidos de los alemanes, franceses, ingleses y mexicanos. El ranking lo cierran los australianos, japoneses e italianos, dejando a los españoles en el puesto Nº11 de viajeros con mayor interés por volar a Los Ángeles para la celebración de este evento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder