En Semana Santa busca el agua y dale la espalda al estrés

Rosa Girona Roig

Esta Semana Santa dale la espalda al estrés scon una de estas escapadas que te proponemos. Todas ellas tienen en común que te renueven el alma y equilibran el cuerpo con experiencias de bienestar y desconexión. ¡Descúbrelas!

14/03/2023

El agua es entendida para Castilla Termal Hoteles no solo como un medio para obtener el verdadero relax, sino también como una fuente inagotable de beneficios medicinales, con propiedades extraordinarias que mejoran la piel y, sobre todo, garantizan bienestar físico y emocional a nuestro organismo. Por ello, cualquiera de los ...

El agua es entendida para Castilla Termal Hoteles no solo como un medio para obtener el verdadero relax, sino también como una fuente inagotable de beneficios medicinales, con propiedades extraordinarias que mejoran la piel y, sobre todo, garantizan bienestar físico y emocional a nuestro organismo. Por ello, cualquiera de los cuatro hoteles de la cadena conforma el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa únicas cuidando de nuestra salud, gracias a los balnearios que ofrecen entre sus instalaciones.

En Castilla Termal Monasterio de Valbuena el agua es sinónimo de salud, donde gracias a unas innovadoras y confortables instalaciones, se han creado espacios únicos destinados al descanso y se convierte en un templo ideal para beneficiarse de las propiedades mineromedicinales de sus aguas termales, nacidas del manantial de San Bernardo y con siglos de experiencia que corroboran sus beneficios para el organismo.

esta-semana-santa-dale-la-espalda-al-estres

En Castilla Termal Olmedo existe la leyenda de que bajo el antiguo convento de Sancti Spiritus había aguas con poderes curativos. 8 siglos después, y tras haber sido declaradas aguas mineromedicinales, termales y de utilidad pública, se confirma que esta leyenda era cierta y hoy son utilizadas tanto en técnicas termales como en la elaboración de la cosmética de la cadena hotelera.

esta-semana-santa-dale-la-espalda-al-estres

En Castilla Termal Solares, hay que remontarse a los siglos XII y XIII para conocer el origen de las aguas y los efectos positivos del Manantial de Fuencaliente. Sus propiedades extraordinarias han permanecido invariables con el paso del tiempo y sus aguas, declaradas de utilidad pública en el año 1828 tras los análisis periódicos en el Laboratorio del Real Colegio de San Fernando, mejoran la salud y bienestar de quienes se sumerge en ellas.

esta-semana-santa-dale-la-espalda-al-estres

En Castilla Termal Burgo de Osma, las aguas mineromedicinales y termales, una inagotable fuente de bienestar, son un tesoro que se encuentra bajo el patio renacentista de la Universidad de Santa Catalina de Alejandría. Declaradas de Utilidad Pública por diferentes estamentos de ámbito regional y nacional, son aguas ricas en minerales y oligoelementos, terapéuticas y con multitud de beneficios para la salud y el organismo. Con ellas elaboran tratamientos únicos, exclusivos y totalmente reparadores.

esta-semana-santa-dale-la-espalda-al-estres

No cabe duda de que las aguas de Castilla Termal Hoteles son de gran valor terapéutico: Tienen beneficios para mejorar los niveles de colesterol, así como para el aparato digestivo o el urinario y eliminan el sodio del organismo, con efectos preventivos y protectores de factores de riesgo cardiovascular. También están indicadas para tratamientos de adelgazamiento y antiedad y en el tratamiento de procesos osteoarticulares, reumatismos crónicos, en dermopatías y ginecopatías. También para tratamientos antiestrés, por su importante efecto sedante, y para afecciones reumáticas por su efecto analgésico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder