3 regalos tecnológicos para sorprender a tu pareja

Ángela Zorrilla

Hay hombres que se encierran en el despacho a trabajar, otros que se encargan de los números de casa, algunos de salir a correr por las mañanas y otros de pasar la noche compartiendo momentos de juego en línea. Para todos ellos, hay un regalo tecnológico ideal.

02/04/2023

Para los hombres que teletrabajan y concilian la vida profesional con la personal, el pack de teclado más ratón puede ser ¡ideal! Hay que mirar que el teclado sea silenciosos y, si puede ser, que tenga el reposamuñecas integrado. Esto asegura una postura respetuosa con las muñecas. Muchos de estos ...

Para los hombres que teletrabajan y concilian la vida profesional con la personal, el pack de teclado más ratón puede ser ¡ideal! Hay que mirar que el teclado sea silenciosos y, si puede ser, que tenga el reposamuñecas integrado. Esto asegura una postura respetuosa con las muñecas. Muchos de estos dos dispositivos se conectan a un único receptor USB y tienen una autonomía que durará meses. Así podrá aporrear las teclas tranquilo.

Otra opción para los más jugones es un nuevo mando de videojuegos, como el modelo Muta. Está disponible con cable y en formato Wireless, permite personalizar la cruceta, tiene vibración para los juegos compatibles, y es compatible con ordenadores, portátiles y consolas Nintendo Switch. Está fabricado con un 75% de plásticos reciclados, y puede adquirirse a partir de 29,99€. Con el mando Muta, tu pareja no tendrá más excusas cuando pierda contra los peques de la casa o contra ti.

En aquellas casas en las que el hombre se encarga de hacer la declaración de la renta, no puede faltar un buen lector de tarjetas inteligentes. Una opción es el lector Ceto que, fabricado con un 85% de materiales reciclados, es compatible con el DNI 3.0 y 4.0. Vamos que va a facilitar una infinidad de gestiones desde el hogar, que antes requerían presencia física en la administración pública.

El aguacate en la menopausia: beneficios, recetas y cómo incorporarlo a la dieta
La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres
Reto 30 días para transformar tu vida sin azúcar y sin redes sociales

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy