La experiencia inmersiva de Ikono ha llegado a Barcelona

Marta Parareda

Tras el éxito de Madrid y Roma, la experiencia inmersiva de Ikono ha llegado a Barcelona. Un lugar para divertirse, fotografiarse y dejar salir el creativo que llevas dentro. ¿Quieres sabe qué encontrarás y dónde? Te contamos todos los detalles.

28/03/2023

La experiencia inmersiva de Ikono, que desde hace tres años triunfa en Madrid y más recientemente en Roma, acaba de aterrizar en Barcelona. Un espacio surgido de la necesidad de disfrutar del tiempo de ocio de una forma diferente, pensada para divertirse en familia, con amigos, en pareja o solo. ...

La experiencia inmersiva de Ikono, que desde hace tres años triunfa en Madrid y más recientemente en Roma, acaba de aterrizar en Barcelona. Un espacio surgido de la necesidad de disfrutar del tiempo de ocio de una forma diferente, pensada para divertirse en familia, con amigos, en pareja o solo. Tan solo necesitas dejarte llevar, convertir cada una de sus salas en tu propio escenario y sacar toda tu creatividad. Olvídate de los prejuicios, entra y disfruta.

10 salas interactivas para disfrutar

Situado en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, Ikono Barcelona te trasladará a la Ciudad Condal de 2090, a través de 10 salas interactivas en las que te sumergirás para vivir una experiencia única. La idea es que los clientes disfruten de diferentes espacios icónicos en el que desarrollar un momento en el que se fusione la experiencia, el arte y la fotografía.

la-experiencia-inmersiva-de-ikono-ha-llegado-a-barcelona

El concepto de Ikono surgió de un viaje a Japón de uno de sus fundadores con su familia, en el bosque de bambú de Arashiyama de Kioto. Al regresar, y ver las extraordinarias fotos tomadas, se dieron cuenta que removieron su memoria y revivieron las sensaciones que habían tenido allí. Así que decidieron plasmar esa idea creando diferentes espacios para que sus visitantes puedan recrear magníficas fotografías, al tiempo que se divierten, y luego retenerlas en su memoria.

Un lugar muy instagrameable

Un concepto de ocio diferente que ha llegado a Barcelona para quedarse y convertirse en uno de los lugares más instagrameables de la ciudad.

Abierto todos los días de la semana, de 11 a 21 horas, una hora más los viernes y sábados, Ikono Barcelona ofrece un viaje inmersivo que dura aproximadamente una hora. Al entrar te encontrarás una inmensa piscina de bolas futuristas, con las que iniciar esta experiencia interactiva. Pero eso es solo el principio, te esperan otras nueve salas. Todas ellas diferentes. No te desvelaremos todos los secretos. Lo mejor es que vayas y lo descubras por ti mismo. Solo te diremos que encontrarás una sala que es una obra de arte inmersiva abstracta, creada por la artista estadounidense Heather Bellino, u otra sala en la que podrás emular al mismísimo Picasso. ¿Te apetece?

la-experiencia-inmersiva-de-ikono-ha-llegado-a-barcelona

Además, Ikono también te ofrece la posibilidad de realizar en sus instalaciones eventos corporativos, actividades de team building, visitas escolares, rodajes o cualquier otra actividad en grupo. ¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños aquí o tu despedida de soltero?

Si ya has visitado el de Madrid o el de Roma, no pienses que ya lo has visto todo. Cada Ikono es diferente, con salas únicas. Así que déjate caer por el Centro Comercial Arenas de Barcelona, sube a su tercera planta y vive esta nueva propuesta de ocio en la ciudad. Te sorprenderá!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder