El Premiado Spa de lujo en el centro de Barcelona

Rosa Girona Roig

La exclusiva propuesta de bienestar del Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ha vuelto a ser distinguida con una puntuación de cinco estrellas por la prestigiosa guía Forbes Travel Guide en sus 2023 Star Awards debido a la calidad y excelencia de sus tratamientos, destacándose como el mejor Spa de Barcelona y entre los mejores de España.

22/03/2023

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ofrece una experiencia holística del más alto nivel en el corazón de la Ciudad Condal. Diseñado como un minimalista oasis de inspiración oriental, el Spa ofrece una selecta variedad de terapias de salud y belleza que se amoldan a cada caso personalizado y garantizan ...

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ofrece una experiencia holística del más alto nivel en el corazón de la Ciudad Condal. Diseñado como un minimalista oasis de inspiración oriental, el Spa ofrece una selecta variedad de terapias de salud y belleza que se amoldan a cada caso personalizado y garantizan el relax absoluto.

Así es el Spa por dentro

Las instalaciones abiertas al público y no sólo a los huéspedes del hotel, cuentan con ocho lujosas cabinas de tratamiento donde disfrutar de las suntuosas propuestas del Spa, entre las que se incluyen experiencias diseñadas en colaboración con renombrados especialistas procedentes de todas las partes del mundo. Muchas de estas experiencias están en el Spa por tiempo limitado por lo que es recomendable estar atento a esta interesante e itinerante oferta. Además, el spa cuenta con una sala de vapor oriental, una piscina cubierta de 12 metros e, incluso, un gimnasio equipado al detalle.

Ahora el Spa ha sido distinguido de nuevo con una puntuación de cinco estrellas por la prestigiosa guía Forbes Travel Guide en sus 2023 Star Awards. En relación con el renombrado galardón, Jean Philippe Moser, director general del hotel, destaca: "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento fruto no solo de las excelentes instalaciones y tratamientos que ofrecemos, sino también del trabajo y la excelencia de todo el equipo de Spa; además de la calidad y exclusividad de las marcas con las que trabajamos y las experiencias que vamos ofreciendo a lo largo del año".

Una exigente y personalizable oferta durante todo el año

En este entorno de ensueño, el viaje al auténtico bienestar comienza mimando la piel con propuestas como las de la prestigiosa marca suiza Valmont. El cliente podrá disfrutar tanto de sus tratamientos más icónicos como de otros desarrollados en exclusiva para el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona, idóneos para hacerse un regalo especial.

el-premiado-spa-de-lujo-en-el-centro-de-barcelonaContinuando con los tratamientos antiedad, el Spa también es hogar del primer HairSpa de Miriam Quevedo, una sublime experiencia multisensorial para el cabello que comienza por un análisis profundo del cuero cabelludo con el fin de diseñar un tratamiento a medida. Para que el cabello luzca su mejor versión, recientemente se ha añadido la innovadora línea Gold Sublime a la gama de productos disponibles.

Quienes deseen un efecto de lifting facial mediante procedimientos completamente naturales basados en el yoga y otras técnicas orientales podrán disfrutar a lo largo de todo el año de Maison Ito, un excepcional ritual de masaje facial firmado por Emilie Celine que esculpe los rasgos y recupera la luminosidad del rostro.

Para un efecto de tez radiante que solo conocen los más valientes, el Spa ofrece cada viernes servicios de acupuntura de la mano de Pedro Demicheli, un especialista en técnicas basadas en la medicina tradicional china que no solo destensa el cuerpo de manera eficaz, sino que también libera de estrés la mente. Entre la carta de posibilidades, cabe destacar otras especiales propuestas para el bienestar como el servicio de nutrición con Alexandra Mezquita y las técnicas de acupuntura agua-fuego para reactivar el cuerpo. Todo el organismo podrá sentir el potente efecto de actividades como las sesiones de personal training o las clases de yoga y meditación con el estudio Frizzant, un indispensable para rematar el efecto de los tratamientos de belleza.

Sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. El establecimiento, con 120 habitaciones y suites, se caracteriza por una cuidada propuesta gastronómica y de bienestar. Su oferta gastronómica se concreta en el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin y liderado por la galardonada Chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam; el restaurante Blanc; el Jardín Mimosa y Terrat con la oferta de Gastón Acurio, con espectaculares vistas a la ciudad. Un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para residentes de la ciudad, con escenarios sugerentes como el Banker´s Bar, con una espléndida carta de cócteles y un Spa de más de 1.000 metros cuadrados con piscina interior. Sobre Mandarin Oriental Hotel Group Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gerente de algunos de los hoteles, resorts y complejos más lujosos del mundo. Desde sus comienzos en Asia hasta convertirse en una marca mundial, el Grupo opera actualmente 36 hoteles y siete complejos en 24 países, y cada propiedad refleja el patrimonio oriental del Grupo. Mandarin Oriental tiene una poderosa cartera de hoteles y complejos en desarrollo y es miembro del Grupo Jardines Matheson.

Sobre Forbes Travel Guide

Es la mayor autoridad a nivel internacional en materia de viajes de lujo y se basa en criterios estandarizados para evaluar la calidad del servicio en diversos establecimientos. La lista con los hoteles, restaurantes y spas más destacables ha sido anunciada en los 2023 Star Awards tras recoger las valoraciones de un equipo de inspectores profesionales anónimos que emplean un sistema de calificación por estrellas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder