Sí, hay medias que duran más y no se rompen

Rosa Girona Roig

Para las que están hartas de ver una carrera en las medias en el peor momento y de tener que tirarlas a la mínima porque estan rotas, he aqui una sorprendente novedad. Se trata de las medias con más durabilidad del mercado. Son de DIM, se llaman Ultra Resist y hacen honor a su nombre.

24/03/2023

DIM ha creado ULTRA RESIST, unas medias tres veces más resistentes que el resto. El secreto está en el material y en su confección: Elección de hilo: la licra de elastano con las que están elaboradas estas medias es dos veces mayor que el elastan clásico (material con las que se ...

DIM ha creado ULTRA RESIST, unas medias tres veces más resistentes que el resto. El secreto está en el material y en su confección:

  • Elección de hilo: la licra de elastano con las que están elaboradas estas medias es dos veces mayor que el elastan clásico (material con las que se elabora la mayoría de las medias del mercado). El eslastano aporta dos veces más de elasticidad y comodidad.
  • Construcción específica en el tricotaje: el hilo con el que están cubiertos las medias de ULTRA RESIST proporciona una doble protección. Por otro lado, tricojate es más uniforme que le da un aspecto más bonito a las piernas y es menos sensible a los enganches.
  • Zonas estratégicas reforzadas: en las zonas que son más frágiles, como en las punteras, el tejido es más sólido.

si-hay-medias-que-duran-mas-y-no-se-rompen

Cuentan con malla reforzada. Su transparente 20D hacen de ULTRA RESIST un complemento elegante con un acabado refinado. Sus costuras planas se adaptan a la cintura sin marcarla. Las extremidades forradas y reforzadas cuentas con tejido mesh.
Color: atemporal y glamuroso color negro, que combina con todo y beige para un conjunto más natural.
De venta en El Corte Inglés

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder