Puy du Fou, el parque temático donde historia y diversión se unen

Marta Parareda

Puy du Fou España, el parque que recrea la historia de España a través de grandes espectáculos, ha vuelto a abrir sus puertas, con nuevas propuestas y novedades. Si te gusta la historia, la cultura y los espectáculos no debes perdértelo. Es ideal para disfrutar en familia. ¿Quieres descubrirlo?

07/04/2023

Puy du Fou es un concepto de parque temático diferente, centrado en la historia. Creado en Francia hace más de 40 años, llegó a España en 2019 con el espectáculo nocturno "El sueño de Toledo" para, posteriormente, ampliar su oferta a espectáculos diurnos y una recreación de poblados históricos, en ...

Puy du Fou es un concepto de parque temático diferente, centrado en la historia. Creado en Francia hace más de 40 años, llegó a España en 2019 con el espectáculo nocturno "El sueño de Toledo" para, posteriormente, ampliar su oferta a espectáculos diurnos y una recreación de poblados históricos, en un espacio que ocupa 30 hectárea en la sierra de Toledo.

Espectáculos únicos, muy cinematográficos

El pasado 1 de abril volvió a abrir sus puertas, para seguir cautivando a todo aquel que quiera sumergirse en la historia de España de una forma diferente. A través de sus poblados, de sus oficios y, sobre todo, a través de grandiosos espectáculos, diseñados de tal forma que parecen una gran producción cinematográfica.

puy-du-fou-el-parque-tematico-donde-historia-y-diversion-se-unen

Sus espectáculos recorren la historia y sus grandes protagonistas. Desde el Cid, a Abderramán III, pasando por Colón, Isabel la Católica o Lope de Vega. Gracias a más de 300 actores, bailarines, jinetes y especialistas, 50 caballos, 200 aves, 3.500 trajes de época y espectaculares efectos especiales.

Poner un pie en Puy du Fou es volver al pasado, descubriendo su historia en primera persona. De día podrás pasear por sus poblados históricos, como La Puebla Real, La Venta de Isidro o Villanueva del Corral, la nueva incorporación de esta temporada. Descubrir sus puestos y talleres, donde aprender de antiguos oficios o comprar sus creaciones. Desde escudos y espadas, a viandas, dulces y mazapanes, hasta los sombreros más vistosos. Disfrutar de magníficos espectáculos repletos de personajes históricos o degustar deliciosa comida en sus mesones y casonas.

Tres nuevos espectáculos

En esta nueva temporada se han creado tres nuevos espectáculos, entre los que destaca "El Misterio de Sorbaces", inspirado en la época del reino visigodo de Recaredo, de Lovigildo y de un tesoro que cambió la faz de la historia.

puy-du-fou-el-parque-tematico-donde-historia-y-diversion-se-unen

Por la noche, deléitate con el grandísimo espectáculo que inauguró Puy du Fou España, "El sueño de Toledo". Una puesta en escena extraordinaria que repasa la historia, con 200 actores sobre un escenario de 5 hectáreas.

Una experiencia única que te hará cambiar la idea de que la historia es aburrida y pesada. En Puy du Fou te emocionarás, reirás y llorarás, pero sobre todo, descubrirás historias increíbles que creerás vivirlas.

Situado en las afueras de Toledo, a tan solo 55 minutos de Madrid, Puy du Fou estará abierto hasta enero del 2024. Un tiempo en el que pretende recibir la visita de un millón de espectadores. ¿Serás tú uno de ellos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder