David Lloyd apuesta por Barcelona en su expansión en Europa

Rosa Girona Roig

David Lloyd Clubs se consolida como una de las principales potencias de fitness premium en Cataluña. La firma ha realizado una inversión en los clubes de Turó y Gavá Mar de 5 millones de euros.

31/03/2023

La firma David Lloyd Clubs ha encontrado en Cataluña una ubicación perfecta para dos de sus instalaciones más vanguardistas: Turó y Gavá Mar. La presencia de la marca en diferentes ciudades europeas forma parte de una polı́tica de expansión de los servicios fitness premium en este continente, donde surgen nuevas ...

La firma David Lloyd Clubs ha encontrado en Cataluña una ubicación perfecta para dos de sus instalaciones más vanguardistas: Turó y Gavá Mar. La presencia de la marca en diferentes ciudades europeas forma parte de una polı́tica de expansión de los servicios fitness premium en este continente, donde surgen nuevas oportunidades a raı́z de una demanda cada vez más exigente, que pone en valor la tecnologı́a, la personalización en los entrenamientos y la máxima calidad en las infraestructuras y actividades.

Reacondicionamiento de las diferentes instalaciones

En el caso del club David Lloyd ubicado en Gavá Mar ha sido necesaria la remodelación ı́ntegra del club tras su adquisición en 2021 (cuyas obras de acondicionamiento han superado los 4 millones de euros). En Turó, por su parte, no se ha escatimado en actualizar los servicios disponibles (inversión: un millón de euros).

david-lloyd-apuesta-por-barcelona-en-su-expansion-en-europaDavid Lloyd Clubs ha llevado a cabo la reestructuración prácticamente completa en Gavá Mar y sustancial en Turó, donde ha mejorado la sala de high energy, cycling, mind & body, la remodelación de los vestuarios y el desarrollo de diferentes áreas. Uno de los focos de estas reforma se halla en su espacio Jitness, dedicado al pleno desarrollo deportivo a través de maquinas de cardio y fuerza Life Fitness, equipamiento de peso libre Hammer Strenght, zonas de estiramientos equipadas con Five Concept, de entrenamiento funcional integradas con ESP @itness, y otras enfocadas a entrenamientos polivalentes con TRX o material funcional Escape Fitness.

david-lloyd-apuesta-por-barcelona-en-su-expansion-en-europa

Blaze y Cyclone: lo último en Fitness

David Lloyd Clubs desarrolla actividades propias que se imparten en sus clubes, elevando el nivel de exigencia y calidad, ası́ ocurre por ejemplo con Cyclone y Blaze.

  • Cyclone utiliza las bicicletas está ticas Stages Bikes de ú ltima generació n para crear clases altamente personalizadas. Contar con diferentes niveles de intensidad y monitores experimentados son los principales activos de estas sesiones.
  • Blaze es una de las actividades con mayor aceptació n por parte del socio de David Lloyd Clubs. Se trata de un entrenamiento Hiit (de alta intensidad de intervalos) dividido en tres zonas, por lo que el dinamismo está más que garantizado. Fuerza, cardio y golpes de artes marciales son el esquema principal de una actividad que se organiza en bloques, siempre guiados por profesionales expertos en este tipo de sesiones. La música y la presencia de una sala estilo boutique perfectamente estructurada en las secciones ayudan a guiar al socio en cada situación. Los cinturones MyZone permiten monitorizar la intensidad, cuyos resultados se muestran en una pantalla en todo momento

Próximo Objetivo: Gavà

La inversión realizada en la actualización de las infraestructuras de Gavá Mar adelanta el amplio calado de éstas, que tienen fecha de Finalización estimada entre finales de mayo y principios de junio. Para lograr que este club alcance el nivel exigido por la compañı́a, se han acometido grandes avances sobre él. Se incluye tanto el desarrollo de las zonas de actividad fı́sica como aquellas dedicadas al descanso y ocio. Entre las de descanso destaca Spa Retreat, que estará disponible únicamente en el club de Gavá Mar. Se trata de instalaciones dedicadas a ofrecer el máX imo remanso de paz y tranquilidad al socio. Cuenta con zonas de interior y exterior; amplias salas de calor, piscinas de hidromasaje, mezclas de aromaterapia, ası́ como diferentes tratamientos focalizados en el bienestar.

david-lloyd-apuesta-por-barcelona-en-su-expansion-en-europa

Sobre David Lloyd Clubs

El David Lloyd Leisure Group tiene 126 clubes: 99 clubes en el Reino Unido y otros 27 clubes en Europa, que comprenden sus dos marcas David Lloyd Clubs y Harbour Clubs (de los cuales hay tres: Chelsea, Notting Hill y Kensington). Tiene más de 610.000 miembros y emplea a unas 8100 personas. Esto incluye un equipo experto en salud y Nitness de más de 2000, mientras que contrata los servicios de más de 680 profesionales del tenis.

En todos los clubes, David Lloyd Leisure tiene más de 190 piscinas (de las cuales la mitad son cubiertas) y ofrece más de 13.000 clases de ejercicios por semana. Cada semana, más de 25.000 niños aprenden a nadar en David Lloyd Leisure, 16.000 niños aprenden a jugar en el Programa de Entrenamiento de Tennis All Stars.

Las instalaciones para raquetas del David Lloyd Club son incomparables con má s de 1080 pistas de tenis y más de 400 pistas de bádminton y squash. Las instalaciones adicionales incluyen spas de salud y belleza, salones de club con acceso gratuito a Internet, guarderı́as, guarderı́as y tiendas especializadas en deportes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder