Escribir sobre Castilla Termal tiene premio

Rosa Girona Roig

Castilla termal busca incentivar la lectura y escritura a través de un concurso de relatos ambientados o inspirados en sus hoteles, en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, que se celebra en el mes de abril.

03/04/2023

Castilla Termal Holetes ha trabajado desde 2005 en recuperar el patrimonio para que sus alojamientos de Castilla y León y Cantabria puedan seguir conservando y promoviendo su historia. Por ello, este año han lanzado su primer concurso de relatos ambientados o inspirados en sus hoteles y que busca, además, incentivar ...

Castilla Termal Holetes ha trabajado desde 2005 en recuperar el patrimonio para que sus alojamientos de Castilla y León y Cantabria puedan seguir conservando y promoviendo su historia. Por ello, este año han lanzado su primer concurso de relatos ambientados o inspirados en sus hoteles y que busca, además, incentivar la lectura y la escritura, en el marco del Día Internacional del Libro que se celebra este mes de abril.
Los huéspedes, visitantes de sus hoteles o el público en general que quiera participar, tendrán la oportunidad de contribuir, con su escrito, al legado de estos edificios históricos que son pura inspiración, a través de sus relatos reales o ficticios y dejando volar la imaginación en estos lugares que cautivan.

Los textos deberán tener un máximo 3000 caracteres y podrán enviarse, hasta el 30 de abril, a través de la aplicación: https://bit.ly/Hotelesqueinspiran a la que se podrá acceder desde sus redes sociales @castillatermal

escribir-sobre-castilla-termal-tiene-premio

Los ganadores se darán a conocer a lo largo de la semana del 15 de mayo y serán seleccionados por un jurado profesional, formado por el periodista y escritor Carlos Aganzo, el poeta y profesor Fermín Herrero, y Lidia Casado, experta en animación a la lectura y profesora de escritura.

Los tres ganadores serán premiados con experiencias en los hoteles de la cadena:

1ᵉʳ Premio: Un Bono regalo Escapada Termal 4* una noche de domingo a jueves. Válido para disfrutar en Olmedo, Burgo de Osma o Solares.

2º Premio: Un Bono regalo Alimenta tu Bienestar 4*. Válido para disfrutar en Olmedo, Burgo de Osma o Solares.

3ᵉʳ Premio: 5 Bonos regalo (para cinco personas diferentes) Piscina Termal 4*. Válidos para disfrutar en Olmedo, Burgo de Osma o Solares.

SOBRE CASTILLA TERMAL HOTELES
Castilla Termal Hoteles es la primera cadena española de hoteles balneario de calidad, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente. La propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder