Lujo, vino e historia en este hotel al que debes ir sí o sí

Sofía Borrás

El Boutique Winery Hotel de la bodega MontRubí, solo para adultos, está ubicado en una masía histórica originaria del siglo XIV situada en la región vitivinícola del Alt Penedés y alberga 10 acogedoras habitaciones, una piscina infinity entre viñas y una exquisita oferta gastronómica.

19/05/2023

Lujo 5 estrellas La prestigiosa bodega MontRubí ha obtenido la categoría 5 estrellas para la Casa Gran 1771, su recientemente inaugurado Boutique Winery Hotel sólo para adultos ubicado en el Valle de L´Avellà, un paraje idílico en la región vitivinícola de L´Alt Penedès, a tan solo 60 kilómetros de Barcelona. Tan solo ...

Lujo 5 estrellas

La prestigiosa bodega MontRubí ha obtenido la categoría 5 estrellas para la Casa Gran 1771, su recientemente inaugurado Boutique Winery Hotel sólo para adultos ubicado en el Valle de L´Avellà, un paraje idílico en la región vitivinícola de L´Alt Penedès, a tan solo 60 kilómetros de Barcelona.

Tan solo 10 habitaciones

El hotel, de tan solo 10 habitaciones, se emplaza en una masía histórica construida en 1771 cuyos orígenes datan del siglo XIV. El edificio está localizado en los terrenos de una finca de 100 hectáreas situada en la zona montañosa más bucólica de la comarca, donde sus viñas, dispuestas en 35 parcelas se encuentran rodeadas de bosque de pino mediterráneo, encinas, olivos y robles.

lujo-vino-e-historia-en-este-hotel-al-que-debes-ir-si-o-si

Sus 10 confortables habitaciones están decoradas en tonos neutros y confortables para destacar el encanto y la esencia de los elementos naturales que las integran: la piedra, la madera y la luz natural. Cada estancia tiene su propia esencia. Algunas disponen de balcón o terraza y otras son románticas suites con bañera exenta o cuentan con zonas exteriores privadas.

Además del hotel Casa Gran 1771, la finca acoge la bodega MontRubí y el chalet, una obra arquitectónica de finales del siglo XIX totalmente restaurada que alberga el restaurante gastronómico, el Wine Bar y la tienda de vinos.

lujo-vino-e-historia-en-este-hotel-al-que-debes-ir-si-o-si

Degusta los mejores vinos y gastronomía

En el chalet MontRubí, un edificio de patrimonio histórico del 1902, se encuentra el Wine Bar. Su magnífica terraza ajardinada mirando a las viñas está pensada para degustar los vinos de MontRubí y su gastronomía. Allí se ofrecen catas y maridajes de producto local. Por su parte, el elegante restaurante, un espacio enmarcado en el mismo edificio histórico, cuenta con salones privados y terraza donde se puede disfrutar de una propuesta contemporánea, natural y fresca, que rinde homenaje al producto de temporada. Sus platos nacen de la propia huerta y de una cuidada selección de agricultores y ganaderos del territorio y van siempre acompañados de los vinos ecológicos de variedades autóctonas que elabora la bodega.

Gimnasio, piscina y salones privados con chimenea

Durante su estancia, los huéspedes del hotel Casa Gran 1771 tendrán acceso exclusivo a la piscina exterior totalmente integrada en el paisaje y rodeada de viñas, a sus salones privados con chimenea y a su coqueto gimnasio habilitado entre paredes de piedra.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder