Swarovski crea una colección inspirada en Marvel

Marta Parareda

La firma Swarovski ha lanzado una colección en colaboración con Marvel de Disney, en el que sus personajes más icónicos se han convertido en joyas y figuras decorativas. ¿Quizás un buen regalo para mamá? Te las mostramos.

03/05/2023

No es la primera vez que la firma Swarovski colabora con Disney para crear una colección inspirada en alguno de sus personajes. Ahora, lo ha hecho con los personajes de Marvel, también de la factoría. Toda una heroica colección en la que los clásicos personajes de cómics se han transformado ...

No es la primera vez que la firma Swarovski colabora con Disney para crear una colección inspirada en alguno de sus personajes. Ahora, lo ha hecho con los personajes de Marvel, también de la factoría. Toda una heroica colección en la que los clásicos personajes de cómics se han transformado en diseños gráficos cristalizados que irradian fuerza y valor.

Joyas y figuras decorativas para el hogar en los que Hulk, Spiderman, Iron Man, Capitana Marvel o Pantera Negra son los protagonistas.

Figuras decorativas para el hogar muy coloridas

Por un lado, están las figuras decorativas para el hogar. Detalladas figuras de cristal facetado en lo que los héroes de Marvel están representados hasta el más mínimo detalle. Así por ejemplo, la figura de Hulk muestra los famosos músculos y la asombrosa fuerza del personaje, tallados por expertos en 578 facetas.

swarovski-crea-una-coleccion-inspirada-en-marvel

Iron Man o Spiderman también son fácilmente reconocibles. Mientras que el rey de Wakanda, Pantera Negra, luce su legendario traje de vibranium, en un diseño elaborado con cristal de 649 facetas.

Joyas muy heroicas

Junto a las figuritas, se ha creado una colección de joyas en las que, reconocibles aspectos de estos súper héroes, están representados. Colgantes, pulseras y anillos, con los icónicos cristales de Swarovski en llamativos colores, que enamorarán a todo fan de estos personajes.

Destaca un colgante y una pulsera en cristales de pavé rojos y negros que, cual telaraña, han plasmado el emblemático look de Spiderman en una impresionante forma 3D, que representa la cabeza del héroe.

Empoderamiento femenino es lo que transmite un anillo multicolor inspirado en la Capitana Marvel. Una pieza que lleva su emblemático motivo para invocar toda su fuerza.

swarovski-crea-una-coleccion-inspirada-en-marvel

También hay un anillo inspirado en Pantera Negra, con cristales morados, a juego con un colgante. Ambos con la cara de este superhéroe. Así con un colgante más elaborado que representa la figura del príncipe de Wakanda.

Iron Man también tiene su joya. Una pieza muy versátil que sirve tanto para llevarla como colgante, como broche. Un diseño en 3D que combina los emblemáticos colores de este personaje.

La joya de Hulk está representada por su parte más poderosa, su puño. Se trata de una pulsera, repleta de cristales verdes, bañada en tono oro.

Rematan la colección un pack de cuatro adhesivos removibles para que decores lo que quieras con estas pegatinas. Representan a Iron Man, a Pantera negra y a Spiderman, así como al logo de la saga. Y cada uno de ellos está elaborado en Crystal Fabric, por lo que se puede reutilizar varias veces.

Ediciones limitadas

Para los coleccionistas, Swarovski también ha creado un par de figuras de edición limitada. Una de ellas es la Capitana Marvel, elaborada con 10.000 deslumbrantes cristales. Una exclusiva pieza en la que se han invertido cerca de 110 horas. La otra, es una figura de Spiderman que solo se fabrica por encargo y que cuenta con más de 32.000 cristales engastados mediante la técnica Pontiage, patentada por Swarovski.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder