Colores llamativos inundan la colección de Paco Rabanne para Zalando

Marta Parareda

La firma Paco Rabanne ha lanzado una colección cápsula para el Marketplace Zalando que invita a la primavera. Con colores muy vivos, estampados y metalizados que recuerdan mucho las creaciones del diseñador fallecido el pasado febrero. Tenemos todos los detalles.

05/05/2023

La firma Paco Rabanne, perteneciente al grupo Puig, ha creado una colección cápsula disponible en la web del Marketplace Zalando. Una colección de 40 piezas en la que destacan los colores llamativos, los metalizados y los estampados psicodélicos. Pequeño homenaje a Paco Rabanne La colección ha querido ser un pequeño homenaje al ...

La firma Paco Rabanne, perteneciente al grupo Puig, ha creado una colección cápsula disponible en la web del Marketplace Zalando. Una colección de 40 piezas en la que destacan los colores llamativos, los metalizados y los estampados psicodélicos.

Pequeño homenaje a Paco Rabanne

La colección ha querido ser un pequeño homenaje al diseñador que le dio nombre a la marca, fallecido recientemente. A Paco Rabanne le gustaba el uso del metal y de los colores veraniegos. Algo que no falta en esta cápsula de Zalando para esta Primavera-Verano, formada por 20 prendas de prêt-à-porter, 17 accesorios y tres modelos de zapatos.

colores-llamativos-inunda-la-coleccion-de-paco-rabanne-para-zalando

En la colección Paco Rabanne x Zalando encontrarás cárdigans, tops, pantalones, shorts y vestidos. Todos ellos con un diseño y unos tonos que quieren evocar emociones y experiencias sensoriales, a través de los sentidos. Unos estímulos que siempre estuvieron muy presentes en los trabajos del propio Paco Rabanne.

Destacan por encima de todo los vestidos. Largos o cortos. Lisos o estampados. Pero con formas dinámicas, y algunos con drapeados estratégicos, que resaltan la figura de toda mujer.

Accesorios con guiño a sus icónicos vestidos

Junto a las prendas de vestir, encontrarás varios accesorios. Como pendientes y pulseras, bolsos y fundas para el móvil. Algunos de ellos, con trama metálica, como guiño a sus icónicos vestidos. En plata o dorado. Tú eliges. Entre los bolsos encontrarás, tanto de bandolera como de mano, realizados en vinilo y metal, en colores tan potentes como el fucsia o el lila. Aunque, si lo prefieres, también hay un modelo transparente.

colores-llamativos-inunda-la-coleccion-de-paco-rabanne-para-zalando

Además, la colección cuenta con tres modelos de zapatos. Unas originales sandalias planas con lentejuelas que podrás encontrar en tres colores diferentes: fucsia, azul o plata. Y es que, a lo largo de toda la colección, se han colado varias lentejuelas, alguna que otra tachuela y más de una cremallera a la vista. Elementos muy propios del diseñador franco-español.

Para el lanzamiento de esta colección cápsula de Paco Rabanne x Zalando se ha realizado una campaña, dirigida por Flore Bottaro, que está protagonizada por la cantante y compositora francesa Crystal Murray, el Dj y modelo Justin Muchuvitz y el modelo Aj Zel.

Sin duda, un homenaje a uno de los diseñadores que ha dejado huella en la historia de la moda. Un creativo, de origen español, que nos ha dejado creaciones audaces y atrevidas que cambiaron el rumbo de la moda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder