Esta es la colección que Nathy Peluso ha diseñado para Desigual

Marta Parareda

La cantante Nathy Peluso ha vuelto a colaborar con la firma de moda Desigual. Esta vez, no como modelo como hizo en otra ocasión, sino como diseñadora de una de sus colecciones cápsula. Te la descubrimos.

12/05/2023

No es la primera vez que la cantante argentina Nathy Peluso colabora con la firma de moda Desigual. Ya lo hizo hace unos meses posando con algunos de sus modelos. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero con una nueva faceta, como diseñadora. La colección cápsula de Nathy Peluso para Desigual ...

No es la primera vez que la cantante argentina Nathy Peluso colabora con la firma de moda Desigual. Ya lo hizo hace unos meses posando con algunos de sus modelos. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero con una nueva faceta, como diseñadora.

La colección cápsula de Nathy Peluso para Desigual es una colección que se inspira en la potente personalidad de la cantante. Ella es el epítote del cambio, la voz de un nuevo empoderamiento femenino que pisa con fuerza y un referente de los nuevos cánones de belleza. Y los modelos diseñado por ella no son más que una representación de su forma de ser.

Colección pensada para acercarse a nuevas generaciones

Una serie de prendas de vestir que han sido modeladas sobre el cuerpo de la artista y que pueden ayudar a Desigual a acercarse a nuevas generaciones, seguidoras del estilo de Nathy.

esta-es-la-coleccion-que-nathy-peluso-ha-disenado-para-desigual

Está formada por vestidos, camisetas, una falda y una visera que fácilmente llevaría Nathy Peluso en alguna de sus actuaciones, en la presentación de sus discos o en su día a día. Con su esencia, pero también con el ADN de la firma catalana. Vanguardista, con una imagen fuerte y poderosa que jamás pasará de moda. Una colección que es fiel, tanto a Nathy Peluso, como a Desigual, en la que una de las letras de las canciones de la cantante los define a la perfección: "Somos quienes somos, sin pedir perdón ni permiso".

En la colección de Nathy Peluso para Desigual destacan los vestidos. Un par de ellos con cremallera delantera, largo midi, ajustados y sin mangas, realizados con tejido elástico de felpa con costuras exteriores y bolsillos. Disponible en blanco y en un tono que recuerda al denin.

Otro de los modelos es un vestido corto en negro. También sin mangas y realizado en tejido de canalé drapeado que se convierte en capucha en la parte superior. El tercero es un vestido mini de marga corta en color azul cobalto, de tejido elástico punto roma y cinturón ancho en blanco, falda de tubo y manga corta amplia.

esta-es-la-coleccion-que-nathy-peluso-ha-disenado-para-desigual

Bodys y camisetas

Además de los vestidos, Nathy Peluso también ha diseñado un par de bodys. Uno de ellos con escote drapeado en blanco, y el otro en un llamativo color rojo, sin mangas, drapeado en la cintura y tejido que sube hasta convertirse en capucha multifunción. Es decir, puedes elegir varias formas de ponértelo, jugando con la tela y dejando salir toda tu creatividad.

esta-es-la-coleccion-que-nathy-peluso-ha-disenado-para-desigual

Acaban de conformar esta colección cápsula y un par de camisetas de tirantes. Una de ellas en blanco con el dibujo de un beso, y la otra con estampado de caras. Ambas en tejido canalé.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder