El primer producto que es imprescindible que sea waterproof en un maquillaje de verano es la base. Además de necesitar esta propiedad, si la base de maquillaje cuenta con vitaminas y protector solar, la piel sufrirá mucho menos durante los meses de verano. Una parte del maquillaje cada vez más importante ...
El primer producto que es imprescindible que sea waterproof en un maquillaje de verano es la base. Además de necesitar esta propiedad, si la base de maquillaje cuenta con vitaminas y protector solar, la piel sufrirá mucho menos durante los meses de verano.
Una parte del maquillaje cada vez más importante son las cejas. Esta parte del rostro se ha vuelto protagonista de muchos maquilladores y contar con una prebase en una fórmula de gel transparente será la mejor opción para resistir una jornada veraniega. Si esta prebase cuenta en su fórmula con productos como la queratina mantendrá una cejas mucho más cuidadas y pobladas.
Si hay un producto de maquillaje que necesite ser waterproof ese es la máscara de pestañas. Este producto es, casi durante todo el año, necesario que sea waterproof para evitar el efecto ojos de panda. Para continuar marcando la mirada, un delineador de punta retráctil con una buena pigmentación.
Por último, para completar un maquillaje de verano, los labios deben ser una parte importante del look. Tanto para unos labios con efecto gloss o mojado, como para unos labios con tonos llamativos en efecto mate para su mayor duración, usar pintalabios con protector solar es la solución. Este tipo de labiales crean un efecto de labios carnosos a la par que mantiene hidratados los labios para evitar el resquebrajamiento del labial.