La moda baja de las pasarelas al Prêt-à-Porter para que podamos disfrutarla en el día a día. En el caso de este bolso de Balmain, el diseño surge en el back stage de los estilistas y peluqueros, que no quieren desprenderse de sus herramientas más preciadas y las reunen en ...
La moda baja de las pasarelas al Prêt-à-Porter para que podamos disfrutarla en el día a día. En el caso de este bolso de Balmain, el diseño surge en el back stage de los estilistas y peluqueros, que no quieren desprenderse de sus herramientas más preciadas y las reunen en prácticos neceseres, o como es en este caso, un bolso de diseño.
La bolsa de esta primavera presume de transparencias
Diseñada especialmente pues para facilitar la tarea de los peluqueros en backstage, esta bolsa de nylon con más de 15 compartimentos transparentes -tres de ellos a prueba de herramientas de calor- está llamada a ser una propuesta para esta primavera por diseño y por practicidad.
Apta para llevar en modo totebag y también para colgarla del hombro, esta bolsa de nylon negro dispone un sinfín de compartimentos (cuatro de ellos con protección térmica). Es ideal para transportar todos aquello que queramos transportar y que queramos mostrar con orgullo puesto que los compartimentos son transparentes.
Su base sólida y sus correas de costura doble la hacen apta para llevar gran peso. Quizás sea esa la razón (o sus más de 15 compartimentos transparentes) que han convertido a Backstage Bag en uno de los reclamos inesperados de esta temporada. Disponible también en tamaño pequeño.
Balmain Hair Couture (280 €) está disponibles en salones seleccionados, grandes almacenes de lujo y a través de la e-boutique de la firma en España: balmainhair.es (Backstage Bag Small, 220 €).