Así es la colección Mugler x H&M

Marta Parareda

La firma de moda H&M ha vuelto a colaborar con una firma de lujo para diseñar conjuntamente una colección cápsula que enamore a sus clientes. En esta ocasión la elegida ha sido Mugler. Y el resultado no puede ser más espectacular. Descúbrelo.

17/05/2023

Cada cierto tiempo la firma H&M nos deleita con una colección cápsula creada por algunos de los diseñadores más icónicos del panorama actual del mundo de la moda. La última, con la firma Mugler y su director creativo Casey Cadwallader. Se trata de una colección de 38 looks que recuerdan, y ...

Cada cierto tiempo la firma H&M nos deleita con una colección cápsula creada por algunos de los diseñadores más icónicos del panorama actual del mundo de la moda. La última, con la firma Mugler y su director creativo Casey Cadwallader.

Se trata de una colección de 38 looks que recuerdan, y mucho, los icónicos diseños de la firma creada por Thierry Mugler en la década de los 70. De hecho, la colección comenzó a fraguarse antes del fallecimiento del diseñador en enero de 2022. El resultado son piezas que unen la historia de la firma con su presente y su futuro, ofreciendo varias piezas clásicas y emblemáticas de la casa francesa, totalmente reinterpretadas a la moda contemporánea.

Marcada silueta de Mugler

Mugler x H&M es una colección dramática y empoderada que celebra la libertad, la autoexpresión y la diversidad. Sus piezas muestran una silueta que es muy reconocible de Mugler, con los hombros pronunciados, la cintura ceñida y muchas curvas y líneas que recorren el cuerpo.

asi-es-la-coleccion-mugler-x-hampm

La colección recoge prendas tanto para hombres, como para mujeres, aunque el foco central es el estilo fluido y sin género, que han formado parte de los valores de Mugler desde su fundación.

En Mugler x H&M encontrarás piezas características de la marca como jumpsuits y vestidos que enmarcan la silueta, así como joyas, accesorios y piezas que hacen referencia a los archivos de Thierry Mugler. Así, su icónico motivo en espiral aparece en jeans oversize, en chaquetas denin, en mallas y vestidos.

No faltan prendas y vestidos en cuero. Donde el color negro es uno de los protagonistas principales de la colección. Aunque no el único. A destacar también un llamativo color lima y algún rosa. En la línea masculina destacan también los pantalones de cuero, los blazers y las gabardinas. La colección también incluye algunos accesorios, como joyas, bolsos, guantes y bufandas.

asi-es-la-coleccion-mugler-x-hampm

Videoclip que resume la colección Mugler x H&M

Para condensar el espíritu de esta colección de Mugler x H&M, así como el fuerte vínculo de la firma francesa con la música, se ha creado un videoclip protagonizado por un colectivo de estrellas en ciernes, como Amaarae, Shygirl, Eartheater, Arca y el icónico Jerry Hall. Juntos han grabado su propia versión del éxito "Music Sounds Better With You" de Stardust de 1998 para celebrar la colección.

Celebración aparte, lo cierto es que es una oportunidad única de conseguir un pedacito de historia de la moda de una de las firmas más icónicas y prestigiosas del sector. Thierry Mugler creó una marca muy femenina y empoderada que ahora Casey Cadwallader ha traído al siglo XXI. Sus prendas son contemporáneas, pero sin renunciar a la esencia y al ADN de la firma francesa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder