El Hotel Sofitel Barcelona Skipper inaugura su terraza El Cielo

Ángela Zorrilla

El hotel Sofitel Barcelona Skipper, tras 7 meses desde su apertura, se ha consolidado como un hotel de éxito que ofrece una gastronomía de autor y una original carta de cocteles en su restaurante Tendiez. Ahora abre las puertas de su terraza ElCielo, un atractivo espacio ubicado en la última planta, donde la decoración, la vegetación y el sabor mediterráneo tienen un gran protagonismo. Un rooftop con vistas a la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc.

22/05/2023

Un espacio donde disfrutar de las vistas al mar y a la ciudad, de una gastronomía informal o simplemente para tomar un cóctel cualquier día de la semana mientras se contempla el atardecer de Barcelona. Un marco incomparable para la toma de instantáneas, con el mar y el famoso "Peix" ...

Un espacio donde disfrutar de las vistas al mar y a la ciudad, de una gastronomía informal o simplemente para tomar un cóctel cualquier día de la semana mientras se contempla el atardecer de Barcelona. Un marco incomparable para la toma de instantáneas, con el mar y el famoso "Peix" de Frank Gehry de fondo mientras el sol se refleja en las escamas doradas de esta escultura que domina la fachada marítima del puerto olímpico y de las playas de Barcelona.

Un lugar diferente y con encanto para el tardeo de verano, un oasis verde en la azotea del hotel que continúa el majestuoso jardín vertical de 30 0m2 que sube por la fachada y continua en la pared que bordea la piscina, probablemente la más grande en un rooftop de un hotel en Barcelona y climatizada gracias a sus 45 placas solares.

el-hotel-sofitel-barcelona-skipper-inaugura-su-terraza-el-cielo

ElCielo cuenta con varias zonas diferenciadas, una junto a la piscina para disfrutar del sol, recostado en una cómoda tumbona, una zona de restauración para degustar una cocina de sabores locales y un área de reposo con mullidos sofás y mesas bajas para disfrutar de un refresco o cóctel bajo la sombra de una maravillosa pérgola. ElCielo está reservado al huésped del hotel durante el día, pero queda abierto a partir de las 17h para todos aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa cena o una velada al aire libre en la tranquilidad de un espacio intimista rodeado de vegetación sin necesidad de estar alojado en el hotel.

¿List@ para los eventos?

ElCielo, la terraza del Hotel Sofitel Barcelona Skipper, ofrece un amplio programa de eventos de miércoles a sábado para que los visitantes puedan disfrutar de la música y las impresionantes vistas del lugar.

  • Los miércoles, ElCielo celebra ROSÉ SUNSETS con una selección de vinos rosados franceses y una playlist de música "FRENCH IT", que incluye una combinación de canciones de origen francés, frescas y modernas.
  • Los jueves, se celebra ¡IT´S SPRITZ O´CLOCK! con una carta específica de Spritzs y un DJ en directo que ameniza la velada con la mejor música.
  • Los viernes, El Cielo se transforma en EL CIELO IS THE LIMIT con cócteles y long drinks, y un DJ en directo que pone la banda sonora perfecta para comenzar el fin de semana.
  • Los sábados, la terraza se viste de gala para celebrar BUT FIRST CHAMPAGNE, una velada elegante e irreverente que invita a disfrutar de las puestas de sol con una copa de champagne Veuve Clicquot y música en directo.

Todos los eventos están abiertos tanto a turistas como a locales que deseen disfrutar de un espacio único frente al mar durante el verano.

"Bienvenidos a ElCielo, el latido del corazón de Barcelona. Un atrayente bar-restaurante junto a la piscina de la azotea con vistas al Mediterráneo, donde la elegancia y la irreverencia se fusionan a la perfección. Este es el lugar para beber, saborear, ver y ser visto. Donde la serenidad del atardecer y el espíritu de los lugareños crean un ambiente para recordar. Un lugar que a los Barceloneses les encanta y atrapa a los viajeros". Así lo describe Matthias Bernard, Director General Sofitel Barcelona Skipper.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder