Cómo utilizar el incienso para crear ambientes únicos en tu hogar

En este artículo te vamos a mostrar cómo utilizar el incienso para crear ambientes únicos en tu hogar.

17/05/2023

Llegar a casa, coger algo para beber y sentarte en tu sofá para disfrutar de unos minutos de relax. ¿Parece un sueño? Quizás en algunos casos solo hay que proponerse tener esos instantes de calma. Además, si disfrutas de un aroma agradable, todo será aún mejor. Por eso, te vamos ...

Llegar a casa, coger algo para beber y sentarte en tu sofá para disfrutar de unos minutos de relax. ¿Parece un sueño? Quizás en algunos casos solo hay que proponerse tener esos instantes de calma. Además, si disfrutas de un aroma agradable, todo será aún mejor. Por eso, te vamos a mostrar cómo utilizar el incienso para crear ambientes únicos en tu hogar.

¿Cómo utilizar el incienso para crear ambientes únicos en tu hogar?

El incienso para crear ambientes únicos y agradables en tu hogar es siempre una gran idea. Te dejamos algunos consejos sobre cómo utilizarlo en tu casa y darle un toque diferente a tu vivienda:

  • Elige el incienso correcto. Aunque creas que solo existe una clase de incienso, lo cierto es que hay varias. Algunas variedades están diseñadas para relajar o calmar mientras que otros tienen como fin proporcionar energía. Puedes tener ambas opciones y elegir la mejor dependiendo de tu estado de ánimo. En Phoenix Import encontrarás infinitas posibilidades.
  • Adecúa el espacio. La habitación en la que enciendas el incienso debe estar bien ventilada. No solo para que el humo no se quede en la estancia, sino también para que se reparta por toda la vivienda. No es necesario que abras la ventana si es invierno, pero sí la puerta.
  • Enciende el incienso. Es bueno que enciendas la punta del incienso con una cerilla, después deja que el aroma se libere y después apaga la llama.
  • Ajusta la intensidad. A veces el aroma del incienso puede ser demasiado intenso. En esos casos, lo mejor es reducir la cantidad de aroma soplando ligeramente la punta del incienso. Si te ocurre lo contrario, si crees que el olor no llega a todo tu hogar, enciende otra vara en una habitación que esté alejada.
  • Seguridad. No dejes el incienso encendido si te vas de casa. También ten cuidado con que no esté cerca de objetos que se puedan quemar con facilidad, un golpe de aire podría ser suficiente para tener un disgusto. Por supuesto, si tienes niños, coloca la varilla en un lugar al que no puedan acceder con facilidad y no te fíes.

¿Para qué puedes emplear el incienso?

Ahora que ya sabes cómo puedes utilizarlo, queremos mostrarte para qué puedes emplear el incienso:

  • Meditar. Es muy empleado para meditar, ya que ayuda a estar más tranquilo y concentrado.
  • Relajarse. Siguiendo la línea del punto anterior, también permite que estés más relajado.
  • Elemento decorativo. Se venden soportes muy estéticos para las varillas de incienso, que pueden ser parte de la decoración de tu hogar.
  • Malos olores. Te ayuda a eliminar cualquier olor desagradable de tu vivienda. Dará gusto entrar en tu casa y percibir un aroma como el del incienso.
  • Aromaterapia. Como hemos dicho, existen diferentes variedades de incienso. Puedes utilizarlas también como aromaterapia. Consulta con cuando compres las varillas para qué te puede servir cada fragancia.

Está claro que puedes sacar un gran partido al incienso, así que no dejes de utilizarlo en tu vida diaria.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder