Ya huele a verano con la nueva colección Paula´s Ibiza de Loewe

Marta Parareda

Uno de los indicativos de que se acerca el verano es el lanzamiento de la colección Paula’s Ibiza de Loewe. Cada año, y ya van unos cuantos, la firma de lujo española nos sorprende con una colección fresca, desenfadada y divertida, inspirada en esta mítica tienda de Ibiza. ¿Quieres saber cómo es la de este año?

22/05/2023

La unión de la marca Loewe con la icónica tienda Paula´s Ibiza hace ya algunos años que nos cautiva con colecciones de moda y accesorios, listos para lucir en verano. Los estampados que hicieron de Paula´s Ibiza todo un referente de la isla desde los años 70 han sido rediseñados ...

La unión de la marca Loewe con la icónica tienda Paula´s Ibiza hace ya algunos años que nos cautiva con colecciones de moda y accesorios, listos para lucir en verano. Los estampados que hicieron de Paula´s Ibiza todo un referente de la isla desde los años 70 han sido rediseñados en las diferentes colecciones que Loewe ha creado cada verano. Este año, no ha sido la excepción.

La nueva colección Paula´s Ibiza de Loewe está inspirada en la música y la creatividad que caracteriza a Ibiza. Una fuente de inspiración para una serie de prendas prêt-à-porter, bolsos, zapatos y accesorios desenfadados y coloridos, para lucir este verano.

Colección que aboga por la libertad y la comodidad

Como siempre, es una colección muy llevable que aboga por la libertad y la comodidad. Prendas, tanto para él como para ella, que invitan al verano. Unas piezas muy versátiles con detalles hechos a mano, para remarcar el carácter artesano del que Loewe siempre hace gala.

Para ella, encontrarás vestidos de algodón, cortos o largos, pantalones, camisetas, chanclas de playa, alpargatas de yute, atrevidas gafas de sol y muchos bolsos. Para él, camisetas de algodón, pantalones y chaquetas denin, camisas, zapatillas de deporte y coloridos bañadores. Tampoco faltan accesorios imprescindibles para un día en la playa, como toallas, con el estampado Anagrama de la firma, gorros de pescador, chanclas y algún que otro pareo. En definitiva, ropa cómoda para vivir intensamente la vida isleña de Ibiza en los meses de verano, en lo que se combina el sol, la playa, la fiesta y el relax.

Bolsos artesanales y solidarios

Entre toda la colección, tienen especial protagonismo los bolsos. Entre los que destacan sus capazos realizados con fibras naturales, como la rafia o la hoja de palmera de Iraca. Unos bolsos, disponibles en varias formas y colores, que han sido tejidos por artesanos de Colombia y Madagascar. Combinando así el saber hacer de Loewe, con la herencia artesanal de varias generaciones de estos países.

ya-huele-a-verano-con-la-nueva-coleccion-paulas-ibiza-de-loewe

Además, estos capazos artesanales tienen un componente solidario. Por cada capazo Iraca y Loewe Font Tote que se venda, Loewe hará una donación a las comunidades locales que los hacen a mano, ayudando a crear un programa de becas universitarias en Colombia y una escuela de formación para artesanos en Madagascar.

Para la presentación de la nueva colección Paula´s Ibiza de Loewe, se ha lanzado una campaña protagonizada por una comunidad creativa compuesta por Alewya, Bad Gyal, Mason Hyce Barnes, Guitarricadelafuente, Emily Ratajkowski, Devin Halbal y Karol G. Todos ellos luciendo las desenfadadas piezas de la colección, con el maravilloso fondo de los paisajes de Ibiza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder