CandyShop, las fragancias que te enamorarán si te gustan las chuches

Marta Parareda

¿Te imaginas una fragancia que huela a tus chuches preferidas? Aquellas que comías a la salida de clase y que sigues comiendo, a pesar de haber pasado la treintena. No te las imagines. Ya existen. Son de la firma The Fruit Company y puedes elegir entre cuatro olores diferentes.

24/05/2023

El olfato es uno de nuestros sentidos más potentes. No solo porque es el primero que desarrollamos, sino porque a través de los olores nos trasladamos a lugares y recuerdos sin darnos ni cuenta. Seguro que hay muchos olores que te recuerdan a tu infancia. Esos recuerdos nostálgicos que te ...

El olfato es uno de nuestros sentidos más potentes. No solo porque es el primero que desarrollamos, sino porque a través de los olores nos trasladamos a lugares y recuerdos sin darnos ni cuenta. Seguro que hay muchos olores que te recuerdan a tu infancia. Esos recuerdos nostálgicos que te trasladan a tus vacaciones frente al mar en familia, a esas clases de piano que tanto odiabas o a ese quiosco de golosinas al que acudías cada día a la salida de clase.

Precisamente, un recuerdo a nuestra infancia y a esas golosinas que te encantaban, y que te siguen encantando, es lo que trasmite el olor de las cuatro fragancias creadas por The Fruit Company, con delicioso olor a las chuches más míticas de tu niñez. Unas eau de toilette que te permitirán disfrutar de tus chuches preferidas sin sumar ni una sola caloría.

Olor a tus golosinas preferidas

Se trata de la colección cápsula CandyShop, formada por cuatro fragancias, que huelen a ositos de gominola, a algodón de azúcar, a chicle de fresa o a nubes de colores. Fragancias que recrean a tus golosinas preferidas, con ingredientes veganos, enriquecidos con extractos naturales.

candyshop-las-fragancias-que-te-enamoraran-si-te-gustan-las-chuches

De esta forma, la fragancia Algodón de Azúcar huele a frambuesa, con corazón de dulce caramelo y fondo a irresistible vainilla gourmand. Nube de Colores es un aroma fresco que combina fresa con caramelo, mezclado con notas de vainilla y haba tonca. Chicle de Fresa es frutal y dulzona, con aroma a frutas como la cereza y la naranja, anís, fresa y frambuesa avainillada. Mientras que Osito de Gominola huele a un mix frutal de plátano y fresa, acompañado con toques de melón, jazmín y vainilla de Tahití.

Packaging emulando tienda de golosinas

Su olor a ese recuerdo de la infancia, asociado a la tienda de golosinas, también se transmite en su packaging. Las cuatro fragancias van envueltas en una caja de regalo con un diseño que recuerda a una tienda de chucherías, con rayas blancas y colores pastel, y adornadas con un pompón en su parte superior.

La colección de aguas de colonia Candy Edition The Fruit Company se presenta en envases de 40 ml, que puedes comprar por separado o en una caja regalo que incluye las cuatro. Perfecto para regalar a aquel amigo fanático de las chuches que, además de comerlas, ahora también querrá olerlas.

Esta nueva colección de The Fruit Company se suma a otros productos que esta firma ya tiene en el mercado. Productos en los que la fruta siempre es la protagonista, para crear productos de baño, ambientadores y fragancias con mucha creatividad y origen natural.

Y tú, ¿cuál prefieres? ¿Eres más de ositos de gominola o de nubes de colores? ¿O quizás eres de esos que no puede resistirse a un algodón de azúcar o un buen chicle de fresa? Sea como sea, ahora podrás disfrutar de su olor característico siempre que quieras, para recordar con nostalgia los días felices de tu infancia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder