Si te interesa la belleza inteligente no te pierdas esta Guía escrita por Elisabeth Álvarez

Rosa Girona Roig

La intención de este manual de belleza escrito por la experta en belleza y empresaria , Elisabeth Alvarez, es dar respuesta a todos aquellos que no saben ni por dónde empezar para elaborar una rutina adecuada al cuidado de la piel. En otras palabras, el libro incluye todo que necesitamos para sentirnos bien en nuestra piel.

22/05/2023

Elisabeth Álvarez, la empresaria de éxito que lidera el centro de belleza más grande de España (INOUT) concentra en su "Guía para una belleza inteligente" todas las preocupaciones que, como experta y divulgadora, recibe por parte de sus seguidores y clientes. Ahora, con este manual de belleza, Elisabeth Álvarez da ...

Elisabeth Álvarez, la empresaria de éxito que lidera el centro de belleza más grande de España (INOUT) concentra en su "Guía para una belleza inteligente" todas las preocupaciones que, como experta y divulgadora, recibe por parte de sus seguidores y clientes. Ahora, con este manual de belleza, Elisabeth Álvarez da respuesta de forma práctica y sencilla a todos aquellos que no saben ni por dónde empezar para elaborar una rutina adecuada. Y es que la avalancha de productos, consejos e información nos complica el tema y este manual pretende simplificarlo, de forma inteligente para diferenciar lo que necesitamos para cuidar nuestra piel en casa y lo que es meramente accesorio.

Guía para una belleza inteligente, desde la propia piel

Desde muy joven, la autora, ha tenido que enfrentarse a muchos problemas sobre su propia piel con rosácea, sin lograr entenderla hasta que pasaron algunos años. Encontrándose una y mil veces entre un mundo cosmético y centros de tratamientos faciales donde no le ofrecían ninguna solución. A través de este recorrido, sea cual sea el tipo de piel o las necesidades específicas del lector, Elisabeth consigue que todo aquel que lo lea, se sienta entendido, ayudado y acompañado en la aventura. Que la tarea de elaborar rutinas o comprar productos esté lejos de una misión imposible o tediosa.

si-te-interesa-la-belleza-inteligente-no-te-pierdas-el-manual-de-belle

Este manual integral recorre conceptos como la estructura y composición de la piel, cómo entender qué ingredientes activos existen y cuáles son los más eficaces y los que funcionan a cada uno, nos habla de los factores que afectan de manera directa a la piel pero que no son tan fáciles de ver: como el estrés o ciertos hábitos del estilo de vida... Y lo que necesigtamos en el día a dia, es decir, cómo elaborar una rutina personalizada.

si-te-interesa-la-belleza-inteligente-no-te-pierdas-el-manual-de-belle

Aceptar, entender, y disfrutar cuidándonos

Elisabeth Álvarez plasma no sólo su sabiduría como experta en belleza, sino que también está presente su faceta como psicóloga. Por eso, este libro, se presenta como un manual de belleza holística, donde los sentimientos respecto a las frustraciones, limitaciones o discriminaciones de las personas en cuanto a la búsqueda del bienestar con su propia piel, están presentes.

No es un libro para lograr encajar en ningún sitio predeterminado, sino una apología de aceptación de lo que somos con unas pautas que nos cogen de la mano para acompañarnos en un proceso de entendimiento para con nosotros mismos y nuestro cuidado personal. En definitiva, "Guía para una belleza inteligente", no es otro concepto que un lugar donde entenderte, aceptarte y saber sacar partido de forma fácil a nuestra piel.

Plataforma Editorial | Colección: Actual | Formato: 140 x 220 mm | ISBN 978-84- 19655-16-5 Páginas: 284 | Precio 20,00 euros.

Sobre Elisabeth Álvarez

Elisabeth Álvarez es máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética y lleva más de quince años dedicada al sector de la belleza. Es fundadora del centro médico-estético INOUT, en Barcelona, y de FENGO, la primera cadena didáctica de cosmética del mundo que enseña cómo comprar productos adecuados a cada cliente. Beauty coach, apasionada de la belleza y de la cosmética, comparte con sus seguidores (85000 en Instagram y 28000 en TikTok) y a través de su canal de YouTube consejos prácticos y sencillos que invitan a sentirse bien en la propia piel sin obsesiones ni complicaciones.

*** Si aún no la sigues te invitamos a que descubras su cuenta de Instagtam y disfrutes de sus comentarios y consejos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder