En busca de la sonrisa perfecta

Rosa Girona Roig

Tras la pandemia, la demanda de tratamientos estéticos para mejorar la sonrisa está siendo cada vez más alta con importantes cifras de crecimiento año a año y con muy buenas perspectivas para los próximos años. A la oferta de clínicas actuales se añade Wikend Smile®, la compañía de alta estética dental a buen precio made in Spain a la que ya acuden los famosos.

23/05/2023

Wikend Smile es una nueva marca de alta estética dental que irrumpe en el mercado de belleza como la solución nueva y definitiva para lucir una sonrisa perfecta. Gracias a su metodología única, su equipo de especialistas coloca las carillas de marca propia sin necesidad de tallar los dientes. Varios ...

Wikend Smile es una nueva marca de alta estética dental que irrumpe en el mercado de belleza como la solución nueva y definitiva para lucir una sonrisa perfecta. Gracias a su metodología única, su equipo de especialistas coloca las carillas de marca propia sin necesidad de tallar los dientes. Varios celebrities como María Zurita de Borbón, Cari Goyanes Lapique o, el actor finalista de Masterchef 2022, Manu Baqueiro entre otros, ya han pasado por sus manos y han celebrado públicamente el resultado de sus nuevas sonrisas Wikend Smile®.

Especializados en carillas dentales
Los expertos de Wikend Smile consideran que mejorar la sonrisa es el primer paso para rejuvenecer y dar luz al rostro, siendo sus carillas de marca la mejor opción para dar el paso. La demanda -disparada tras la pandemia- se espera que siga subiendo este 2023 ya que este tipo de intervenciones en la zona de la cara y de transformación de sonrisa crecen a un ritmo anual aproximado del 25%, según datos de esta asociación.

en-busca-de-la-sonrisa-perfecta

Según estudios internos de Wikend Smile®, el 65% de sus encuestados ha pensado en mejorar su sonrisa en el último año

Según afirma la Dra. Criado, directora médica de la compañía, "el tratamiento de carillas dentales requiere una planificación exhaustiva y personalizada para cada paciente. Transformar la sonrisa significa mejorar la estética de un paciente de manera natural, funcional y duradera. Para ello es imprescindible dedicar todo el tiempo necesario a hablar con el paciente, entender sus expectativas y necesidades, estudiar en detalle su caso y ofrecer el tratamiento más conservador posible para la estructura dentaria". En este sentido, el equipo de Wikend Smile® cuenta con una metodología propia con la que, combinando su know-how y alta tecnología, son capaces de ser eficientes, precisos y seguros en sus tratamientos. Y ya no es necesario tallar el diente del paciente, preservando así al máximo el diente natural, clave fundamental en la salud bucodental del paciente y en el éxito del tratamiento en el largo plazo.

en-busca-de-la-sonrisa-perfecta

Factores diferenciales

Wikend Smile® se diferencia de las clínicas tradicionales en que, antes de que el paciente se decida por el tratamiento, invierten una media de 3 horas con cada paciente dando así una atención totalmente personalizada. Además estas nuevas clínicas reducen hasta un 80% el tiempo de sillón dental durante el tratamiento y un 60% menos en número de visitas. Con todo esto, el proceso desde que un paciente llega a la clínica se reduce a 3 citas:

  • Valoración: el equipo de odontólogos expertos valorarán y llevarán a cabo un estudio para el diseño de la sonrisa personalizado con Carillas Wikend.
  • La Réplica: el paciente se prueba en vivo su nueva sonrisa con la réplica de sus futuras Carillas y sin compromiso. Se trata de una cita fundamental en la decisión del paciente dando una atención individualizada durante el tiempo que necesite pudiendo introducir modificaciones.
  • Colocación de las carillas en una sesión y de media en solo 90 minutos, el paciente disfruta de su nueva sonrisa.

La duración total del tratamiento desde la primera cita hasta la última es de media un mes pudiendo reducirse, en ciertos casos, hasta 1 semana.

en-busca-de-la-sonrisa-perfecta

Sonrisa nueva a un precio justo

"La gente piensa que mejorar su sonrisa de manera definitiva es algo complejo, doloroso, aburrido y caro" afirma el fundador Borja Álvarez. pero no es así como puntualiza la Dra. Criado, quien asegura que las carillas dentales que se ofrecen en la actualidad suponen un precio por pieza que en clínicas de este nivel supera los 900€ de media, mientras que Wikend Smile® ofrece precios entre un 35%-45% más económicos.

Más información: wikendsmile.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder